La noche del jueves 29 de enero el Polideportivo Municipal de Rivadavia fue escenario de una velada colmada de emoción, aplausos y profundo sentido de pertenencia con la presentación de “Mi Rivadavia… Es Así”. La fiesta departamental de la Vendimia 2026, dirigida por Pablo Germán Chaves y María Claudia Sosa, con la que los rivadavienses celebraron la identidad local a través del arte y la tradición.


La propuesta artística tuvo como protagonistas a la danza, el teatro y la música, que se fusionaron en una puesta en escena impactante, logrando conmover al público y reafirmar el valor cultural de una de las fiestas más significativas del departamento.


















El momento más esperado de la noche llegó con la elección de las Soberanas 2026, instancia que contó con el acompañamiento y la participación de la comunidad. En ese marco, fue coronada como Reina Departamental Brunela Julián Beretta, representante de Los Campamentos, quien llevará en alto el espíritu, la identidad y la tradición de la Vendimia de Rivadavia.


La Virreina Departamental es Denise Musri, representante de El Mirador.

Como Reina del Turismo fue elegida Mía Carrera, representante de La Central.

La Reina del Festival Rivadavia Canta al País es Sofía Porollan, representante de La Libertad.

Y como Embajadora de la Ganadería fue distinguida Abril Orozco, representante de Santa María de Oro.

Una vez más, Rivadavia vivió y sintió una fiesta que une, emociona y representa a toda la comunidad, reafirmando el valor de la Vendimia como expresión de identidad colectiva y orgullo local.








