VIKINGOS TOCA EN EL TEATRO PLAZA Y PREPARA NUEVO DISCO

La banda mendocina de Hard Rock liderada por Alejandro “Chicho” Carbajal se presentará el 23 de junio en el Teatro Plaza, junto a Alvear Oeste y Darkangel, en el marco del espectáculo Generación Rock. El concierto está anunciado a las 19:30 hs.

Actualmente, Vikingos se encuentra en la pre-producción de su nuevo trabajo discográfico, titulado “Viajeros del Oeste”, producido por Marcelo “Bicho” Camarda.

La intención de esta poderosa banda oriunda de Las Heras es ir presentando este nuevo material en vivo, en diferentes escenarios de nuestra provincia, junto a sus clásicos, como pasará el próximo domingo en las tablas del Plaza.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden comprar vía online en https://bit.ly/EntradasGeneraciónRock o en la boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Nuevas canciones y los clásicos de siempre trae Vikingos al Teatro Plaza

Lo nuevo de Vikingos, desde adentro

Alejandro Carbajal cuenta cuál es la actualidad de la banda: “Estamos muy contentos porque la banda viene trabajando mucho, hemos encontrado un grupo de amigos y de músicos de primera línea, con los cuales hemos fortalecido los vínculos.”

El músico brindó, además, detalles sobre la grabación de su próximo disco: “Generalmente soy el encargado de las composiciones, que son llevadas como idea o maquetas a nuestra sala de ensayo”.

Más tarde, agrega: “Este material está compuesto desde hace ya un tiempo, inclusive las hemos tocado en vivo pero la novedad es que ahora las vamos a grabar. El concepto del disco tiene que ver con nuestras vivencias cotidianas y pasadas, como también hechos históricos de nuestra cultura, entre otros”.

Vikingos compartirá el escenario con Alvear Oeste y Darkangel

Puro rock de montaña

Vikingos es una banda que nació en el año 2000, de manera totalmente independiente y autogestiva.

Actualmente tiene 24 años de trayectoria y su formación está compuesta por Alejandro “Chicho” Carbajal (guitarra y voz); Eduardo “Metralleta” Agüero (batería); siendo ambos los miembros fundadores. Su suman Pato Gómez (1º guitarra) y Alejandro Vélez (bajo).

En el 2004 lanzaron su primer demo y, tres años después editaron Vikingos 2007.

Asimismo, en todo ese tiempo participaron con artistas de renombre como Luis Robinson (ex  Pappos Blues y la Mississippi); Almafuerte; Chizzo Nápoli (cantante y guitarrista de La Renga); Horcas e IAN, entre otros.

Hacia el 2009 publicaron su primer disco de estudio, denominado “Entre calles y suburbios”, producido por Marcelo “El Bicho” Camarda (guitarrista de Parió la Choca).

Finalmente, en 2022 telonearon al cantante Ricardo Iorio, en un show al que asistieron más de 2000 personas. Ese recital quedó en la historia, ya que fue la última presentación del líder de Almafuerte en Mendoza.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

712409972_1339666215020958_1817227160866807920_n
SAN MARTÍN PROPONE UNA NUEVA EDICIÓN DE SU FERIA DE ARTESANOS EN LA PLAZOLETA SARMIENTO
714542363_1438614801630465_9024253633307659601_n
ENCUENTRO DE ARTESANOS EN JUNIN: UNA TARDE PARA COMPARTIR EN COMUNIDAD Y APOYAR LO NUESTRO
Anfitriones Gabriela Rey y Sebastián Luce
ECONOMICAMENTE PAREJA: UNA CONFERENCIA QUE ABORDA CONFLICTOS ENTRE FINANZAS Y RELACIONES VINCULARES
6-6
PIANO, VOZ Y VOS: UNA NOCHE CON CANCIONES QUE SIGUEN LATIENDO EN LA CANTINA DEL JUGLAR
1286454c-8e6c-48a7-a6b8-38dd2110e290 (1)
UN HOMENAJE EMOCIONANTE A NINO BRAVO LLEGA A MENDOZA CON EL ESPECTÁCULO CLÁSICOS ETERNOS
j0
EL TEATRO SIGUE RECORRIENDO JUNÍN EN EL MARCO DEL 25° FESTIVAL TEATRAL ZONA ESTE
712945238_18403277485153302_5877846135121417476_n
EL TALENTO LOCAL SE UNE EN LAS HERAS PARA PRESENTAR POSTALES DE UNA ARGENTINA CRIOLLA
713684809_18096128174520082_3149076488228978098_n
NOCHE ITALIANA EN VINITO BODEGÓN DE PUEBLO
La apertura será en la sala Cristoforo Colombo
GODOY CRUZ SERÁ PARTE DE UN CONGRESO DEDICADO A LA HISTORIA