En el norte del Departamento se festejó la Vendimia en El Divisadero y la nueva reina es Milena Lucero, una joven de 19 años que cursa el último año de nivel secundario en producción agropecuaria frutihortícola. Milena es una belleza natural, de un metro setenta, con ojos verdes y un color de cabello que combina con el sol de la región.

La fiesta llevó por nombre “Postales de mi pueblo” y asistieron más de 150 personas al evento.
Además de los vecinos del distrito, el festejo contó con la presencia de autoridades municipales como el edil electo, Walter Sar Sar; el delegado municipal de Tres Porteñas, El Central y el Divisadero, Raúl Peña; el director de Prensa, Jorge Barrionuevo y el director de Defensa Civil, Herman Pérez, además de representantes de la policía vial, y de la comisión de vendimia del distrito.

“Estoy orgullosa de representar a mi distrito”, dijo Milena y agregó que viene de familia trabajadora vitivinicultora, “sabemos lo que es trabajar la tierra”.









La fiesta contó con un espacio para artesanos y emprendedores, donde pudieron mostrar sus productos y habilidades. También se presentaron las reinitas, lo que agregó un toque de color y alegría a la noche.


La coronación se llevó a cabo en el marco de la fiesta “Postales de mi pueblo”, un nombre que refleja la esencia y la belleza de El Divisadero. Todo esto en el predio privado de una familia tradicional del lugar. Richard Díaz es uno de los propietarios y señaló que “sin dudarlo ponen a disposición del distrito todo evento social que convoque a la gente y la idea dijo es seguir ampliándolo para atraer turistas”.











