UN DÍA DEL NIÑO QUE TRANSFORMÓ EL FRÍO EN ALEGRÍA COMUNITARIA EN PALMIRA

En una fría tarde de domingo, el parque La Palmira se convirtió en el epicentro de la alegría para más de 6.000 vecinos de la ciudad jarillera. A pesar del clima, el Día del Niño trajo calor y unión a la comunidad, con actividades organizadas por la Delegación Municipal y apoyadas por la participación activa de los vecinos y comerciantes.

En Palmira, la celebración del Día del Niño se ha convertido en una tradición esperada por todos. Sin embargo, este año, el desafío era mayor debido a las dificultades económicas que enfrentan muchas familias.

Ante estos desafíos, la delegación municipal de Palmira, liderada por Ángel Bottero, junto a su equipo, la subdelegada Vanesa Luna, Miguel Ruzafa, Gustavo Castro coordinador de Deportes, Eduardo Montes director del CIC 910, y el Director de Cultura San Martín Alfredo Laferriere se organizaron actividades que no sólo ofrecieron entretenimiento, sino también un espacio de unión y apoyo comunitario.

Deportes Palmira coordinó juegos y actividades guiadas por profesores de deportes, Celeste Laffont reina de la Flor de la Jarilla se hizo presente para colaborar en este importante día y el área de Cultura San Martín aportó la obra de teatro infantil Cajita de Sueños, que encantó a los más pequeños. Además, se sirvió el tradicional chocolate caliente, preparado y distribuido por empleados de la delegación.

El resultado fue extraordinario, y a pesar del clima adverso, más de 6.000 personas se reunieron en el parque La Palmira. Los niños y niñas participaron con entusiasmo en las actividades, mientras los adultos disfrutaron de un día diferente, lleno de música, juegos y calor humano. Cecilia Hernández, madre de Matías, expresó su agradecimiento: “Este año ha sido difícil, no teníamos dinero para regalos, pero gracias a la delegación de Palmira, Matías pudo disfrutar de un chocolate caliente y ahora tiene una pelota con la que divertirse.”

El delegado Ángel Bottero agradeció a los vecinos que, a pesar del frío, se sumaron a este gran Día del Niño, así como a los comerciantes de Palmira que cada año aportan juguetes y elementos para esta celebración. También destacó el trabajo de su equipo de gobierno, subrayando que los empleados de la delegación siempre están dispuestos a colaborar. “Es un honor poder contar con cada uno de ellos”, afirmó.

La subdelegada Vanesa Luna manifestó que este evento representa la materialización de lo que el intendente Raúl Rufeil busca desde el inicio de su gestión: mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Es a través de estos eventos que las familias pueden compartir y disfrutar. Este es el quinto año que, junto al delegado Ángel Bottero, a quien agradezco por permitirme organizar este tipo de eventos, logramos que miles de niños y sus familias disfruten de un Día del Niño tan especial”, expresó.

El Día del Niño en Palmira demostró una vez más que, con el esfuerzo conjunto de la comunidad y la administración municipal, es posible superar cualquier obstáculo y crear momentos de felicidad que trascienden las circunstancias.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

Beatriz Plana
LLEGAN NUEVAS FECHAS DE “FLAUTAS EN CONCIERTO”
Nuestros colores serán protagonistas
EN GODOY CRUZ EL DÍA DE LA BANDERA SE CELEBRA EN EL PASEO STARE
725838998_1692801488613449_8225746198297755557_n (1)
ARTESANOS DE JUNÍN: ESTE VIERNES SE REALIZA UNA EDICIÓN ESPECIAL POR EL DÍA DEL PADRE
8443b61f-b742-4996-ac3b-512b2ad7c027
DANIEL QUIROGA REGRESA A LOS ESCENARIOS CON SU ACLAMADO ESPECTÁCULO VOLVIÓ ROBERTO
726432733_908295172283560_2776465526496479173_n
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNEN FUERZAS EN UN EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
726636074_1631962581235301_6446815820591801902_n
DÍA DE LA BANDERA: ESTE SÁBADO, JUNÍN Y SAN MARTÍN HACEN EL TRADICIONAL ACTO DE JURA Y DESFILE
457805d6-5a79-4e81-915e-c3cd2d40e349
AMOR BALÓN: CUANDO LA PASIÓN POR LA «CAPRICHOSA» SE HACE ARTE
724560312_1312737824382161_2584451811656545660_n
EL PARQUE DE LA FAMILIA EN LAS HERAS RECIBE LA PEÑA RAÍCES ARGENTINAS EN EL DÍA DE LA BANDERA
CREATOR: gd-jpeg v1
MENDOZA CELEBRA EL INICIO DE UN NUEVO CICLO VITAL CON LA XXIV EDICIÓN DE "AÑO NUEVO DEL SUR"