La municipalidad de General San Martín, a través de la dirección de Turismo, realizó en el día de ayer un safari fotográfico en el humedal “Arroyo Claro”, ubicado en las márgenes del Río Mendoza, en Palmira.

Esta vez, la visita fue para observar el bello atardecer y el entorno compuesto de aves y flora en su propio hábitat natural, estuvo destinado a una delegación de adolescentes que se hallan en una institución de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), ubicada en el departamento de San Martín.
Se trata de un grupo de jóvenes que han sufrido abusos y cuya situación se encuentra judicializada, por lo que el contacto con la naturaleza y el medio ambiente, actúa como factor de recreación y de recuperación para los tratamientos que llevan a cabo.
Jorge Corrales, director de Turismo, expresó su satisfacción por la versatilidad de las políticas municipales, puesto que la visita no fue solo estrictamente turística, sino que esta vez la colaboración estuvo destinada a consolidar las terapias de esparcimiento recomendadas por los profesionales a las adolescentes que han sido víctimas de abusos.