SAN MARTÍN Y LA BELLA JENNIFER GÓMEZ, PRESENTES EN EL PASEO FEDERAL

Durante la tarde y noche de este viernes, el departamento de Gral. San Martín se hizo presente en el Paseo Federal, el tradicional encuentro cultural entre los municipios que es antesala de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025. El evento se realizó durante tres días (miércoles, jueves y viernes) en el Espacio Arizu, de Godoy Cruz.

La comitiva departamental estuvo integrada también por la bella Jennifer Gómez, reina de la Vendimia de San Martín, que mostró su belleza y compartió con el público charlas y anécdotas.

Alfredo Laferriere, director de Cultura de la comuna de Gral. San Martín destacó ayer el “gran trabajo que ha realizado la Comuna para traer a este predio, una propuesta artística, turística y cultural que muestre parte de lo que somos como departamento”.

De esta manera, el espectáculo que presentó el departamento estuvo basado en la historia del general San Martín y el territorio. Además, actuó el cantante Roberto Mercado, acompañado por la participación de bailarines municipales.

Este año y debido a la probabilidad de tormentas (y por sugerencia de Defensa Civil) la celebración federal se llevó a cabo en el Espacio Arizu (un lugar cerrado) y no en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz, como inicialmente estaba previsto.

De este modo, miles de mendocinos y turistas pudieron disfrutar de una amplia variedad de actividades, que incluyeron danzas folclóricas, presentaciones artísticas, música en vivo y mucho más.

Jorge Corrales, director de Turismo destacó el acompañamiento de la gente: “Han llegado visitantes de todas partes, y nuestro departamento ha tenido oportunidad de promocionar sus virtudes; El Camino del Bonarda, Los Caminos del Olivo y Las Rutas Sanmartinianas”.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

721297736_1445295690962376_3500530467605319604_n
TARDECITAS EN LOS BARRIALES: UNA PROPUESTA PARA DISFRUTAR EN COMUNIDAD
MDIA-47e4a9d8
EL CLÁSICO CONTEMPORÁNEO "LA RAZÓN BLINDADA" LLEGA AL ESPACIO CULTURAL JULIO LE PARC
IA Génesis -apocalipsis (5)
INAUGURA UNA MUESTRA COLECTIVA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ARTE EN EL LE PARC
placa-libro-letard_Mesa-de-trabajo-1
LUCAS LETARD PRESENTA “UNA MALA COMPAÑERA DE BAILE” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ALMAFUERTE
Esta edición llega con muchas novedades
GODOY CRUZ PONE EN MARCHA EL FESTIVAL LEER
Libro Tejada Gómez (3)
TONADA GRANDE, EL LIBRO DEDICADO A ARMANDO TEJADA GÓMEZ, SE PRESENTÓ EN LA SALA ELINA ALBA
¡Atrévete! Café Literario
LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “¡ATRÉVETE! CAFÉ LITERARIO” EN EL ECA SUR
Muestra-de-Hector-Dieguez-Salas-de-Arte-Libertad-9-e1780672768977
“UMBRALES DEL SILENCIO”: UNA INVITACIÓN AL UNIVERSO SIMBÓLICO DE HÉCTOR DIÉGUEZ
712409972_1339666215020958_1817227160866807920_n
SAN MARTÍN PROPONE UNA NUEVA EDICIÓN DE SU FERIA DE ARTESANOS EN LA PLAZOLETA SARMIENTO