SAN MARTÍN SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL MALBEC EN EL ARENA MAIPÚ

La Municipalidad de San Martín se suma al evento “Celebrando al Malbec”, una feria de vinos que se llevará a cabo el sábado 13 de abril en el salón Los Olivos del Hotel Esplendor, Arena Maipú.

En esta ocasión, San Martín estará representado por dos stands que prometen deleitar a los amantes del vino con lo mejor de la región. El primero, a cargo de la dirección de Turismo, ofrecerá una selección de Malbecs provenientes de reconocidas bodegas de San Martín. Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar estos exquisitos vinos y descubrir la riqueza enológica que caracteriza a esta zona.

Además, en el mismo stand, se podrán apreciar y probar una variedad de aceites de oliva producidos por las olivícolas que forman parte de “Los Caminos del Olivo de San Martín”. Esta combinación de sabores promete una experiencia sensorial única, donde el vino y el aceite se fusionan para crear armonías deliciosas.

Por otro lado, el segundo stand estará dedicado al Plan Bonarda que es un proyecto emblemático para San Martín. Aquí, los visitantes podrán disfrutar de la degustación de este varietal distintivo, que ha ganado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional por su calidad y sabor único.

Además de la oferta de vinos y aceites, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte y el vino, gracias a la presencia de la talentosa artista plástica Liliana Callejón, quien exhibirá sus obras inspiradas en esta temática.

Los interesados en formar parte de esta experiencia única pueden adquirir sus entradas a través de la página de Entrada Web o por correo electrónico a entradas@celebrandoalmalbec.com.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA