RAÚL RUFEIL PARTICIPÓ DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA DEGUSTACIÓN “CAMINOS DEL ESTE”

En las instalaciones de Plaza Norte, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín, en conjunto con la Cámara Joven de la Zona Este, organizaron la degustación “Caminos del Este Wines and Delices 2024”. Hasta allí se dio cita el intendente de General San Martín Raúl Rufeil, quien acompañado de su equipo de gobierno, miembros del Plan Bonarda y vecinos compartieron exquisitos varietales y disfrutaron de una noche maravillosa.

Después de una oferta de 54 muestras, un jurado eligió las 5 que se repartieron entre los asistentes en la búsqueda de un vino que represente el año vendimial en curso. Este “sunset” además contó con buena música y la posibilidad de generar un espacio dedicado al fomento del turismo y el desarrollo de la vitivinicultura en el departamento.

Participaron también Agostina Saua y Rocío del Pino, reina y virreina Nacional de la Vendimia 2024. También acompañaron la iniciativa la reina departamental de la Vendimia Candela Díaz Magistretti, la virreina departamental Rocío Scerca y la reina del Bonarda Sofía Giménez Lucentini, junto a otras majestades.

“Quiero agradecer el apoyo de la Cámara de Comercio por potenciar permanentemente a los emprendedores de nuestra región. Debemos trabajar articuladamente, con todas las entidades. Estos eventos ponen en valor la economía regional y el turismo. Una vez que esté ordenada la economía nacional, vamos a tener mayor potencia de nuestra actividad vitívinícola”, aseguró el intendente de General San Martín Raúl Rufeil.

“Como cámara comenzamos a transitar ya 75 años. Como parte de nuestro progreso institucional sumamos ahora el desarrollo turístico. Además de las actividades como la promoción del comercio a cielo abierto y PASIP, también nos vemos comprometidos, con nuestros jóvenes, en una herramienta que sirva para estimular la promoción del vino. Estamos felices por eso”, destacó Mario Doña, presidente la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín.

Daniela Sosa, de la Cámara Joven del Este, mencionó sobre el arduo trabajo y el interés de los jóvenes de fomentar los vinos de la región. “Este es el primer evento denominado Caminos del Este y agradecemos enormemente a las bodegas que participaron por el apoyo brindado”, puntualizó la joven.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA