Dos importantes conjuntos mendocinos se subirán al escenario del Auditorio Deodoro Roca, en el subsuelo de la B+M de Godoy Cruz, con diferentes y atractivas propuestas musicales. La propuesta tendrá lugar el 7 de noviembre a las 21 hs.
En primer lugar, estos recitales traerán al conjunto Odara, que nació a principios de la década del 80.
Luego de tantos años, continúa siendo un referente del candombe rioplatense en la región, fusionando tradición y modernidad.
Ciertamente, la otra propuesta es la de Piazzollazo, que interpreta la obra de Astor Piazzolla, con aires de jazz-rock, música clásica y tango.
La agrupación reúne a Federico Ferri; Liliana Tolaba; Juanjo Lanatti; Salvador Bucolo y Sebastián Ojer.
De esta manera, experimentados referentes ofrecerán sus mejores canciones.
Entonces, los géneros y estilos se irán entrelazando para disfrutar de una noche imperdible.
Las entradas anticipadas están disponibles y se pueden adquirir de modo online en https://bit.ly/RecitalOdaraPiazzollazo
Acordes con trayectoria
La banda Odara interpreta el candombe rioplatense, un género con profundas raíces afrodescendientes.
Rápidamente logró captar la atención del público, con temas como “Vamo’ a salir”, “Llegada al amanecer”, “Sebastián, se va”, “Oh, fronteras” y “Desde arriba”.
Asimismo ha sido una suma de talentos que ha dejado huella en la escena musical mendocina y argentina.
Entre ellos destacan Mario Mattar (Zonda Project), Martín Sánchez, Marcelo Del Vecchio (Z4) y el violinista Víctor Silione, quienes aportaron su arte y creatividad al proyecto.
Mientras tanto, el quinteto Piazzollazo se inspira en la musicalidad del octeto electrónico del bandoneonista Astor Piazzolla.
Actualmente continúan en la búsqueda de nuevos arreglos y ampliando la lista de temas de las distintas épocas y formaciones que fueron parte de la música de Astor.