PALMIRA DISFRUTÓ DE UN EXQUISITO CONCIERTO DE MÚSICA SACRA

La comunidad de Palmira vivió una velada inolvidable la noche de viernes, con el concierto “Encuentro con la Música Sacra” organizado por el Estudio Vocal Universitario, dirigido por el profesor Guido Vacca. El evento tuvo lugar en la parroquia Inmaculada Concepción, donde una gran concurrencia se dio cita para disfrutar de una selección exquisita de piezas de música sacra.

El concierto fue una experiencia enriquecedora que combinó arte y espiritualidad. El repertorio incluyó obras de grandes compositores del género sacro, interpretadas con maestría por los talentosos miembros del Estudio Vocal Universitario. La acústica de la parroquia realzó cada nota, sumergiendo a los asistentes en un ambiente de reflexión y recogimiento.

Uno de los momentos destacados de la noche fue la intervención del Padre Federico Kahr, quien ofreció comentarios y reflexiones que aportaron una dimensión espiritual a las composiciones presentadas. La parroquia Inmaculada Concepción, con su arquitectura imponente y su atmósfera serena, se convirtió en el escenario ideal para esta noche de música y espiritualidad.

La Municipalidad de Gral. San Martín, junto con diversas instituciones locales, apoyaron la realización de este evento, demostrando una vez más su compromiso con la promoción de la cultura y el arte en la comunidad.

Herman Pérez, director de Defensa Civil elogió la solemnidad del espectáculo y ponderó “la labor del intendente Rufeil en apoyar estas iniciativas culturales”.

Los organizadores destacaron la importancia de destacar la música sacra, un género que, aunque muy antiguo, sigue teniendo un profundo impacto emocional y espiritual en quienes lo escuchan. La asistencia masiva al concierto subraya el interés y el aprecio de la comunidad por estas iniciativas culturales.

“Ha sido un honor acompañar y auspiciar con apoyo de la municipalidad de San Martín a este evento. Esto reafirma la expresión que el arte y la cultura trascienden a todas las áreas de la comunidad”, expresó Celeste Lobato, responsable del área de Cultura en la Ciudad de Palmira.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA