En un marco de lluvia que dio una breve pausa, Nueva California coronó como reina de la Vendimia a Oriana Vera Bueno, una joven de 18 años, quien expresó: “Me siento muy emocionada, le quiero pedir disculpas a los artistas que no se pudieron presentar por la lluvia y decirle a mi querido distrito que voy a representarlos de la mejor manera. Estoy agradecida con mi gente, vengo de familia de viñateros y sé lo que significa esperar la cosecha durante todo el año”.

La lluvia sobre Nueva California no impidió que el distrito coronara a su nueva reina en la fiesta “Vendimia de los Caminos y mi Gente”, de la que participaron vecinos del distrito, junto al delegado municipal, César Moto; el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Walter Sar Sar; el director de Cultura, Alfredo Lafferriere y el de Defensa Civil, Heman Pérez.

La flamante reina de Nueva California, Oriana Vera Bueno mide 1,65 metros, tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro; cursa el primer año de la carrera de Derecho. Le gusta andar a caballo, acompañar a su abuelo a la finca y compartir tiempo con su familia.








