En el marco del aniversario de Departamento, la comuna también apostó a la economía social y por ello, viernes sábado y domingo en la noche, en el playón de estacionamiento, se dieron cita casi 70 feriantes, emprendedores artesanos y gastronómicos. Se estima que durante los tres días pasaron (y compraron) miles personas por el predio.
Según el director de planes Nacionales, Alfredo Sozzi, “la respuesta del público fue muy positiva, y muchos feriantes se quedaron sin productos para vender la primera noche. Las ventas fueron muy importantes durante las tres noches, y se decidió postergar la feria del fin de semana siguiente para que los feriantes puedan recuperar su stock y mercadería”.
En cuanto a los gastronómicos, Sozzi destacó que “el sector respondió muy bien, y que se logró formar un clúster de food truck en San Martín. Además, se integró una empresa que los fabrica”.
La feria fue un éxito rotundo, y se espera que siga siendo un evento importante para la comunidad sanmartiniana y el turismo.