MANSA PRIMAVERA: MILES DE JÓVENES PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS

Con un impactante line up y el gran cierre con La Skandalosa Tripulación, Godoy Cruz celebró el Día del Estudiante y el comienzo de la estación más linda del año.

El Parque San Vicente fue sede de la edición 2024 de la Mansa Primavera. Fue un festival que celebró el inicio de una nueva estación y el día del estudiante. Es por ello, que miles de jóvenes se dieron cita para disfrutar de una jornada repleta de música, diversión y sorpresas.

Seis bandas locales animaron la jornada desde las 15 y hasta entrada la noche, con el gran cierre de La Skandalosa Tripulación.

Así, el día arrancó con el proyecto solista de Paula Grau, VHS. Luego, continuó con los sonidos de Aluhé y Feli Ruiz.

Freestyle y diversión

Durante el evento también se desarrolló la “MDZ X 0800rap”. La competencia de freestyle que le dio calor al predio. Además aportó energía y emoción al evento.

Este espectáculo de rap brindó un espacio para que los talentosos freesttylers demostraran sus habilidades. Así, animaron al público con intensas batallas de improvisación.

Fusionando estilos musicales

Huge the Cara hizo vibrar al público  con su mezcla de rock, funk y electrónica. Mientras que Spaghetti Western se encargó de amenizar la tarde con su singular estilo.

Cabe destacar que, la variedad musical permitió que todos los asistentes disfrutaran de ritmos diversos y contagiosos.

Festival de foodtrucks y Mansa Primavera

Durante el sábado también coincidió la segunda fecha del Festival de Foodtrucks de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil (AMEGAM).

Así, hubo un  amplio patio de comidas y más de 30 carros, así como diferentes opciones para el entretenimiento de chicos y grandes.

Creando conciencia

Además, en esta ocasión se brindó información sobre la prevención del dengue, enfermedades de transmisión sexual y los efectos del consumo de alcohol. De esta manera, se trata que la gente, sobre todo los jóvenes, tomen conciencia sobre la importancia de cuidar la salud.

Mirá mas imágenes

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA