El Ramblón eligió anoche a su reina de la Vendimia: Luz Ailén Fernández, de 21 años, fue coronada en medio de los festejos organizados en el distrito.

La joven, de cabellos castaños y 1,75 metros de estatura, cursa el tercer año de la carrera de Educación Primaria. Le gustan los deportes y se considera una buena jugadora de fútbol. Además, es manicurista profesional y comerciante. “Estoy súper agradecida, porque desde niña soñé con un momento como este. El acompañamiento de mi familia, mis amigos y la Comisión Vendimia es de gran importancia para mí”, dijo la Reina.

En representación del intendente Raúl Rufeil asistió el secretario de Legal y Técnica, Walter Sar Sar; también estuvieron presentes los directores de Servicios, Raúl Tamagnone; de Cultura, Alfredo Lafferriere; de Defensa Civil, Herman Pérez; y de Prensa, Jorge Barrionuevo.

Jorge Yaber, presidente de la Comisión Vendimia del distrito, se mostró muy agradecido por el acompañamiento del público y destacó: “Hemos trabajado mucho junto a los vecinos y la Municipalidad. Como comisión decidimos convocar esta noche a los emprendedores locales y también ha venido gente que no es de la zona, lo cual es muy positivo para que nos conozcan”.

Con los festejos en El Ramblón culminó la elección de las reinas vendimiales en todos los distritos del departamento.








