Anoche, el distrito de Montecaseros coronó como su nueva Reina de la Vendimia a Luciana Natel, de 19 años: “Estoy muy emocionada y agradecida con mi familia, con mi gente. Me siento feliz y voy a dar todo para representar a mi pueblo de la mejor manera”. Luciana tiene 19 años, estudia Criminalística y le gusta leer y cocinas cosas dulces.

La fiesta con música, artistas y cuadros de baile se realizó en las instalaciones del club Montecaseros, a donde llegaron las familias, los vecinos y también las autoridades municipales.

Carmen Quiroga es la mamá de la nueva Reina y se mostró muy orgullosa: “Le he pedido que lo disfrute mucho y que lo viva con felicidad”, comentó Carmen, que fue, años atrás, reina de la Vendimia por El Ramblón.

El delegado municipal, William Di Carlo, dijo que “es una muy linda Vendimia que, por problemas de la lluvia tuvimos que trasladar al salón del club, pero es un sitio hermoso y acogedor. Quiero agradecer a los vecinos que participan, a la dirección de Cultura y al resto de las áreas que han participado”.

Además del público local estuvieron presentes, entre otros, el secretario de Legal y Técnica, Walter Sar Sar; la subsecretaria de Hacienda, Elizabeth Giunta; el director de Cultura, Alfredo Lafferriere; el de Prensa, Jorge Barrionuevo y el de Defensa Civil, Herman Pérez.








