LLEGA LA SEGUNDA JORNADA DE “TITIRICICLO” A LA BIBLIOTECA PÚBLICA GENERAL SAN MARTÍN

Este sábado 9 de mayo, a las 17 hs., la Biblioteca Pública General San Martín (Av. San Martín 1843, Ciudad de Mendoza) será escenario de la segunda jornada del ciclo “Titiriciclo”. En esta oportunidad, se presentará Re re re, del elenco Títeres del Azulejo. La entrada será gratuita.

Sobre el espectáculo

Re re re, del elenco Títeres del Azulejo, cuenta con autoría e interpretación de Silvina Falco y propone un relato sobre el viaje de una mujer desde una ciudad ruidosa hasta Mendoza, donde descubre el amor por la tierra.

A través de experiencias vinculadas a una huerta familiar, un cabrito mañoso y un coro de sapos en una acequia, la obra aborda la importancia del cuidado del agua, el ambiente y la diversidad.

Lo que sigue en el ciclo

“Titiriciclo” se realizará todos los sábados de mayo. La programación continuará de la siguiente manera:

El sábado 16 será el turno de Amor indio. Trompa Larga deberá enfrentar una peligrosa prueba: cazar a un animal para poder casarse con Luna Hermosa. La historia propone un recorrido del miedo al coraje, resaltando el valor de la vida y la amistad.

El sábado 23 llegará Periquita y sus amigos. En una siesta de domingo, mientras toda la familia duerme, Periquita queda sola y aburrida. La invitación de un pajarito la llevará a conocer nuevos amigos: un conejo que no sabe compartir, un payaso que transforma objetos y un mundo de juegos donde descubrirá el valor de enfrentar sus miedos.

Tras una siesta llena de sueños, vivirá un encuentro con un dragoncito bebé, con quien compartirá un vuelo inolvidable. Finalmente, deberá regresar a casa de la mano de su amigo.

El sábado 30 se presentará Demetrio el vampiro. La obra cuenta la historia de Demetrio, quien busca recuperar el amor de su novia, la Vampiresa Britney. Para lograrlo, intentará distintas formas de demostrarle sus sentimientos y, en el camino, aprenderá una lección que no olvidará.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA