LLEGA A MENDOZA “OTROS EPISODIOS SINFÓNICOS”, OBRAS CUMBRES DE GUSTAVO CERATI

El domingo 29 de septiembre, a las 21, llega al escenario del Teatro Independencia un espectáculo sin presidente para el suelo provincial. Una cita imperdible para recordar al músico argentino más trascendental en toda América latina.

Se trata de “Otros Episodios Sinfónicos”, un repaso exquisito por la inmensa obra del recordado músico argentino Gustavo Cerati. Además, esta vez no solo estará presente su música, lo visual también cobrará protagonismo dándole forma a una propuesta única e irrepetible.

Raúl Aguilera, cantante de la banda Bokanegra, será el encargado de poner la voz, mientras que la parte orquestal estará a cargo del destacado y reconocido Ensamble Cosmigonón, dirigido por el maestro Víctor Armendáriz. “Corazón Delator”, “Hombre al agua” y “Zona de promesas”, serán algunas de las canciones que sonarán en la sala mayor de los mendocinos. Por supuesto, no faltarán los clásicos de la etapa solitaria de Cerati, como así también varios himnos de Soda Stereo.

Las entradas de segunda preventa tienen un valor de $15.000 y pueden adquirirse en https://www.entradaweb.com.ar/evento/4cff6308/step/1  o en boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.

Sobre Raúl Aguilera

Es un músico con varios años en la ruta, entre otros proyectos, es reconocido por su trayectoria como vocalista de Bokanegra, banda local tributo a Soda Stereo, desde hace 26 años y con la cual ha pasado por los escenarios más importantes de Mendoza y otras provincias del país, así como también por distintas regiones de Chile, recreando el repertorio de Gustavo Cerati tanto en su etapa solista como con la agrupación musical más importante de Latinoamérica.

Ensamble Cosmigonon

Es una orquesta de cámara independiente creada en 2016 en Mendoza por el director y arreglador Víctor Armendáriz, especializada en la fusión de la música popular con lo sinfónico clásico. A pesar de su corta trayectoria ya presentó espectáculos integrales de rock en versión sinfónica como Charly Sinfónico, Concierto Redondo y Sinfónico, Spinetta Sinfónico, Soda Stereo Sinfónico, y recientemente el exitoso “Guns N’ Roses Sinfónico”, concierto que brindó a sala llena tanto en Mendoza como en San Juan.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

Beatriz Plana
LLEGAN NUEVAS FECHAS DE “FLAUTAS EN CONCIERTO”
Nuestros colores serán protagonistas
EN GODOY CRUZ EL DÍA DE LA BANDERA SE CELEBRA EN EL PASEO STARE
725838998_1692801488613449_8225746198297755557_n (1)
ARTESANOS DE JUNÍN: ESTE VIERNES SE REALIZA UNA EDICIÓN ESPECIAL POR EL DÍA DEL PADRE
8443b61f-b742-4996-ac3b-512b2ad7c027
DANIEL QUIROGA REGRESA A LOS ESCENARIOS CON SU ACLAMADO ESPECTÁCULO VOLVIÓ ROBERTO
726432733_908295172283560_2776465526496479173_n
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNEN FUERZAS EN UN EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
726636074_1631962581235301_6446815820591801902_n
DÍA DE LA BANDERA: ESTE SÁBADO, JUNÍN Y SAN MARTÍN HACEN EL TRADICIONAL ACTO DE JURA Y DESFILE
457805d6-5a79-4e81-915e-c3cd2d40e349
AMOR BALÓN: CUANDO LA PASIÓN POR LA «CAPRICHOSA» SE HACE ARTE
724560312_1312737824382161_2584451811656545660_n
EL PARQUE DE LA FAMILIA EN LAS HERAS RECIBE LA PEÑA RAÍCES ARGENTINAS EN EL DÍA DE LA BANDERA
CREATOR: gd-jpeg v1
MENDOZA CELEBRA EL INICIO DE UN NUEVO CICLO VITAL CON LA XXIV EDICIÓN DE "AÑO NUEVO DEL SUR"