LAS HERAS LE DA BIENVENIDA A SU MAJESTAD, ALEJANDRINA FUNES, CON UNA GRAN CARAVANA

La Municipalidad de Las Heras organizó el recibimiento a la Reina Nacional de la Vendimia, Alejandrina Funes. Por primera vez en la historia, la caravana finalizará en la IV Brigada Aérea Argentina.

La Municipalidad de Las Heras convoca a todos los lasherinos y lasherinas a dar un cálido recibimiento a la Reina Nacional de la Vendimia 2025, Alejandrina Funes Napoletano, quien recuperó la corona para el departamento después de 13 años. Por lo que este viernes 14 de marzo será un día de fiesta para la comunidad. Como marca la tradición, todo el pueblo de Las Heras le dará la bienvenida y la escoltará en una caravana, que comenzará el recorrido desde calle San Martín y Coronel Díaz. La actividad iniciará a las 19 horas.

El camión autobomba de los Bomberos Voluntarios encabezará la marcha y acompañará al vehículo, que trasladará a la joven que representó al distrito de Capdeville. Luego, el recorrido seguirá por Independencia y de ahí hasta la IV Brigada Aérea. Es la primera vez que un recibimiento de estas características tiene una parada allí y se debe a que la Reina de la Vendimia tiene una trayectoria militar y múltiples reconocimientos en sus estudios en el Liceo Militar General Espejo. Además es subteniente de reserva, quedando a disposición para la defensa de su país.

Tras los diferentes puntos que dará la caravana, Alejandrina participará de la Vendimia “Cosecha de Sensaciones” que se realizará en el Estadio Vicente Polimeni, en una celebración a la inclusión y donde se elegirá a la representante de las personas con discapacidad, a realizarse a las 20.30 horas.

La Reina irá en el carro vendimial junto a la virreina del departamento, Rocío Molina. Todo el pueblo de Las Heras vive con inmensa felicidad este momento que fue destacado por el intendente Francisco Lo Presti: “Hoy, con Alejandrina como nuestra Reina Nacional de la Vendimia, se abren nuevas oportunidades para mostrar Las Heras y Mendoza al mundo. Seguramente ella lo hará con orgullo y llevará esa identidad a cada rincón de esta hermosa tierra y representará a todos los mendocinos con humildad y dedicación. Detrás de su tarea hay -desde hoy mismo- todo un pueblo que la acompaña y la respalda, porque en Las Heras sabemos que los grandes desafíos se asumen en equipo, con compromiso y amor por nuestra tierra”.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

Beatriz Plana
LLEGAN NUEVAS FECHAS DE “FLAUTAS EN CONCIERTO”
Nuestros colores serán protagonistas
EN GODOY CRUZ EL DÍA DE LA BANDERA SE CELEBRA EN EL PASEO STARE
725838998_1692801488613449_8225746198297755557_n (1)
ARTESANOS DE JUNÍN: ESTE VIERNES SE REALIZA UNA EDICIÓN ESPECIAL POR EL DÍA DEL PADRE
725839048_1008667168470647_5777218163404875106_n
JUNÍN LANZA LA XV EDICIÓN DEL CERTAMEN LITERARIO PROVINCIAL EDUARDO GREGORIO CON IMPORTANTES PREMIOS EN EFECTIVO
8443b61f-b742-4996-ac3b-512b2ad7c027
DANIEL QUIROGA REGRESA A LOS ESCENARIOS CON SU ACLAMADO ESPECTÁCULO VOLVIÓ ROBERTO
726432733_908295172283560_2776465526496479173_n
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNEN FUERZAS EN UN EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
726636074_1631962581235301_6446815820591801902_n
DÍA DE LA BANDERA: ESTE SÁBADO, JUNÍN Y SAN MARTÍN HACEN EL TRADICIONAL ACTO DE JURA Y DESFILE
457805d6-5a79-4e81-915e-c3cd2d40e349
AMOR BALÓN: CUANDO LA PASIÓN POR LA «CAPRICHOSA» SE HACE ARTE
724560312_1312737824382161_2584451811656545660_n
EL PARQUE DE LA FAMILIA EN LAS HERAS RECIBE LA PEÑA RAÍCES ARGENTINAS EN EL DÍA DE LA BANDERA