LA REINA Y VIRREINA DE LA CIUDAD PARTICIPARON DE LA TRADICIONAL PISADA DE LA UVA

El evento se realizó en el Mendoza Shopping y contó con la presencia de todas las soberanas departamentales. Además hubo invitados, vino y buena música. 

El calendario de la Vendimia 2024 sigue desarrollándose y en esta oportunidad el evento que iluminó el atardecer del pasado martes fue la tradicional Pisada de la Uva, en el Mendoza Shopping. Este clásico vendimial contó con el protagonismo y entusiasmo de las 18 virreinas departamentales, entre las que se encontraba Candela Sáez, virreina de la Ciudad. Acompañó Agostina Saua Carrión, flamante candidata de la Ciudad al cetro nacional. 

Las virreinas se subieron al escenario y, con música de por medio, disfrutaron de divertidos momentos y bailes mientras realizaban la clásica pisada de la uva. Con la presencia de las soberanas departamentales, invitados y las actuales reina y virreina nacional de la vendimia 2023, la tarde transcurrió como una verdadera fiesta.

Hubo degustación de vinos y exquisiteces gastronómicas para acompañar. La música posterior de la mano de reconocidos Dj dio el cierre a una velada espectacular.  Agostina Saua Carrión y  Candela Sáez pudieron conversar con los presentes y darse a conocer como representantes de la Capital Internacional del Vino durante todo este 2024. El próximo 2 de marzo, en el Teatro Griego Frank Romero Day,  Agostina Saua Carrión disputará la corona nacional como delegada de la Ciudad. 

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA