La tradicional ceremonia que se ha convertido en un clásico del calendario vendimial tuvo un alegre inicio marcado por la presencia de barras, amigos y familiares de todas las candidatas departamentales en puerta del Hotel Fuente Mayor de Ciudad de Mendoza.
En este lugar, las candidatas al cetro vendimial convivirán y recibirán capacitaciones sobre cata de vinos, medios y oratoria, alimentación saludable, ceremonial y cocina cuyana, entre otros temas de interés.
Así, las soberanas se hospedarán, durante una semana, en el hotel desde donde visitarán medios de comunicación, instituciones de la provincia y participarán de los actos protocolares de la Vendimia 2024, entre otras actividades.
El intendente Mario Abed, acompañado de su esposa Cristina saludaron con un ramo de flores a Liz Villegas augurándole una feliz estadía y experiencia.
En el ingreso las candidatas a la Convivencia Real fueron recibidas por el secretario de Cultura, Diego Gareca, intendentes, familiares de las jóvenes, periodistas y hacedores culturales.
Una de las barras más destacadas y bulliciosas fue la de Junín que en un gran número de asistentes llegaron al hotel provistos de carteles, pancartas y hasta un simpático dinosaurio que captó la atención de mendocinos y turistas. Mario Abed Liz Villegas