Ante miles de vecinos, Palmira vivió una noche inolvidable de vendimia, en la que Antonela Ridolfi (22 años), del barrio Aguaribay, fue coronada reina distrital.


La nueva reina es estudiante de derecho y disfruta pasar tiempo con su familia y escuchar música. “Es hermoso vivir la vendimia desde adentro”, dijo Antonela, visiblemente emocionada.
La Virreina es Jessica Fuentes, del barrio Villa Adela, quien también logra la primera corona para su comunidad y llevará el título de reina de la Flor de la Jarilla 2026.

Antonela agradeció a la Comuna, a Cultura y a la comisión vendimia por su apoyo, y especialmente a su familia, que la acompañó en todo momento. “Es un honor ser la reina de Palmira”, dijo.

El delegado municipal, Ángel Bottero, expresó que “la gente de Palmira siempre responde, porque le gusta la vendimia y además, estamos en el marco de los 118 años de la ciudad”.

Bottero agregó: “Estamos contentos con la convocatoria y tengo un agradecimiento especial para el pueblo palmirense, que siempre apoya estas iniciativas”.

Participaron de la fiesta el intendente, Raúl Rufeil, su secretario Legal y Técnico, Walter Sar Sar y la subdelegada, Vanesa Luna, además del encargado de Obras, Miguel Ruzafa.













