Keila Betsabé Fernández fue coronada anoche como la nueva soberana vendimial de Alto Salvador, en la fiesta “El Fruto de Nuestro Amor”, que se hizo en el club Barcala, y ante una buena cantidad de público.

Keila tiene 20 años, es técnica química industrial y cursa un diplomado de Community Manager. Se define como emprendedora y lectora, y asegura que la familia y los amigos son el motor que la impulsa.

La comunidad de Alto Salvador disfrutó de una propuesta artística con música y danzas folclóricas. Actuaron Los Charritos, Sergio López y Joselyn Gómez, mientras que la serenata y el cierre estuvieron a cargo de Michael Giménez.



Entre otros funcionarios, acompañaron la fiesta el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Walter Sar Sar; la subsecretaria de Hacienda, Elizabeth Giunta y el directo de Defensa Civil Herman Pérez.



“Estoy contentísima de vivir esta Vendimia. En el escenario casi me largo a llorar. Mi familia vive esta fiesta todos los años y hoy estoy muy agradecida con todos los que vinieron y con quienes me apoyaron, incluso desde lejos”, dijo la nueva Reina de Alto Salvador.








