En Los Yoyos, Casa de Campo se vivió una velada imperdible con una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino. La presentación estuvo a cargo de Tango por Dos y Enzo De Lucca, con la participación especial de los bailarines de Arte en Movimiento y la exposición de obras estuvo a cargo de los artistas Sandra Gutiérrez e Israel Perez Hugas.

Este evento forma parte del tradicional Festival Tango por los Caminos del Vino, que se remonta al año 2008, cuando se incorporó como homenaje a la música ciudadana en Mendoza.






Desde entonces, se ha convertido en un clásico del calendario cultural provincial, recorriendo bodegas, espacios patrimoniales y escenarios regionales con su combinación única de música, danza y paisaje vitivinícola.

Durante la noche, el público disfrutó de la propuesta que logró fusionar identidad artística con turismo local, integrando cultura, historia, bodegas y belleza territorial.



Estuvieron presentes Mario Abed, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Mario Ana senador provincial; Ariel Ortiz secretario de Gobierno; Mario Morón, secretario de Obras; Camila Sáez reina departamental de la Vendimia, funcionarios y vecinos.









