GODOY CRUZ ABRAZÓ A MÁS DE 5 MIL MADRES EN SU DÍA

La Municipalidad las agasajó durante dos jornadas con shows musicales, sorteos y eventos para todos los gustos. El intendente Diego Costarelli recorrió los 5 polideportivos que estuvieron colmados de vecinos, sorpresas y emociones.

Como todos los años la Municipalidad de Godoy Cruz celebró el Día de la Madre en distintos puntos del departamento. 

Así, durante dos días se realizaron una gran cantidad de eventos para agasajarlas. De forma tal de que pudieran participar de las actividades que más le atrajeran.

Ciertamente, las madres godoicruceñas pudieron disfrutar de shows musicales en vivo, sorteo de regalos y muchas sorpresas.

En total, fueron cinco festejos de lo más variados. Por lo tanto, cada vecina tuvo un sitio asegurado para la diversión, con una rica merienda y destacados artistas de nuestra provincia.

El intendente Diego Costarelli recorrió los 5 polis para saludar y festejar junto a las godoicruceñas. Les deseó un gran día, que celebren junto a sus familias e hizo una reivindicación especial por el trabajo que realizan día a día.

Así se festejó

Porque con un solo día no alcanza para mimarlas como se debe, esta vez se festejó dos días. Los mismos tuvieron un gran despliegue artístico para pasar una tarde inolvidable.

De hecho, las actividades se iniciaron el viernes en los polis social y deportivo La Estanzuela y Julián Filippini. Entonces, en cada lugar las homenajeadas disfrutaron de un bingo, música en vivo y sorteos.

Sin embargo, la fiesta continuó durante el sábado en los polis La Gloria, CEC y Nicolino Locche. En estos tres puntos también hubo shows, premios y exquisiteces, donde cada mujer pudo compartir con sus vecinas y amigas.

Además, en esta oportunidad se sumaron a cada una de las propuestas Julio Ortiz, Nelson Martínez y Harry Rocha. Como así también estuvieron presentes las bandas Pipi Cucu y Deja Vu.

Es importante resaltar que, todas las entradas fueron libres y gratuitas. Cabe destacar que tanto el viernes como el sábado se vivieron dos jornadas repletas de emoción y alegría.

Se divirtieron y se fueron en moto

El agasajo a las mamás contó con múltiples sorteos. Desde planchitas para el pelo hasta pavas eléctricas. Chocolates, váuchers de peluquería y variadas artesanías locales que sirvieron para reconocer a las madres de Godoy Cruz.

Cada polideportivo contó con una motocicleta de 110 cilindradas. Fueron el broche de oro para dos jornadas para el recuerdo. En el CEC, Antonela Lourdes Melanie Benítez se quedó con la moto; en La Gloria, Lorena Grisel Lemolle; en el Locche, Florencia Cacciola; Maira Celina Cabrera, en el Pilippini; y Daniela Georgina Vanin Villarroel, en La Estanzuela.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

721297736_1445295690962376_3500530467605319604_n
TARDECITAS EN LOS BARRIALES: UNA PROPUESTA PARA DISFRUTAR EN COMUNIDAD
MDIA-47e4a9d8
EL CLÁSICO CONTEMPORÁNEO "LA RAZÓN BLINDADA" LLEGA AL ESPACIO CULTURAL JULIO LE PARC
IA Génesis -apocalipsis (5)
INAUGURA UNA MUESTRA COLECTIVA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ARTE EN EL LE PARC
placa-libro-letard_Mesa-de-trabajo-1
LUCAS LETARD PRESENTA “UNA MALA COMPAÑERA DE BAILE” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ALMAFUERTE
Esta edición llega con muchas novedades
GODOY CRUZ PONE EN MARCHA EL FESTIVAL LEER
Libro Tejada Gómez (3)
TONADA GRANDE, EL LIBRO DEDICADO A ARMANDO TEJADA GÓMEZ, SE PRESENTÓ EN LA SALA ELINA ALBA
¡Atrévete! Café Literario
LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “¡ATRÉVETE! CAFÉ LITERARIO” EN EL ECA SUR
Muestra-de-Hector-Dieguez-Salas-de-Arte-Libertad-9-e1780672768977
“UMBRALES DEL SILENCIO”: UNA INVITACIÓN AL UNIVERSO SIMBÓLICO DE HÉCTOR DIÉGUEZ
712409972_1339666215020958_1817227160866807920_n
SAN MARTÍN PROPONE UNA NUEVA EDICIÓN DE SU FERIA DE ARTESANOS EN LA PLAZOLETA SARMIENTO