La Biblioteca Manuel Belgrano de Godoy Cruz (Tomba 54) será la sede de un ciclo creado por artistas mendocinos. Se trata de una selección de comedias que se resuelven en un tiempo breve, bajo la dirección de Alicia Casares.
Este proyecto se ha dividido en dos bloques. El primero será el domingo 22 de septiembre a las 20:30H con dos opciones escénicas; mientras que el segundo tendrá lugar el 29, a la misma hora y se podrán ver tres puestas.
En cuanto a las entradas, el valor para asistir a una de estas noches es de 4000 pesos (general) y 3000 pesos (jubilados y estudiantes).
Asimismo, hay un abono especial para ambas jornadas de 6000 pesos (general) o 5000 pesos (jubilados y estudiantes).
En cualquiera de los casos, la compra se hace al Alias crespin.mercado y, posteriormente, el comprobante se deberá enviar al +54 9 261245 9930.
El teatro bajo otra óptica
El espectáculo contiene 5 micro obras de la prestigiosa autora Florencia Aroldi, una de las dramaturgas más prolíficas y solicitadas de la escena teatral actual.
Cada una de las alternativas posee una duración de menos de una hora cada una.
Por este motivo, cada función unirá distintos títulos para que el público pueda degustar el imaginario ficcional de Abadi.
En cada velada, Hugo Difabio oficiará de maestro de ceremonias e irá presentando cada obra como si se tratara de los platos de un menú.
De esta manera, el primer domingo se presentará “Caprichosa”, con Esther Ribeiro, María Elena Elizondo y Silvia Donoso.
A su término vendrá la desopilante “Controlate Begonia”, protagonizada por Paca Llompart y Sergio Romero.
Para el 29 llegan “Glamour de camping”, con Silvia Donoso y Rubén Moreno.
Esther Ribeiro y César Crespín se lucen en “Hexagrama 52” y “Opalalá” se apodera del escenario, con Paca Llompart y Norma Mulet.
Sobre los artistas, podemos mencionar que se conocen desde que hacían teatro en la escuela secundaria con Luisa Gámez.
Finalmente, luego de varios años se reencontraron y, lo que comenzó como un grupo social se fue forjando hasta ser un elenco teatral , que ya cuenta con varias puestas a las órdenes de Alicia Casares.