Este fin de semana se vivieron dos propuestas culturales importantes para el departamento, las que fueron muy bien acogidas por el público local y por quienes llegaron al departamento para disfrutar de estas actividades y de los hermosos espacios que Rivadavia tiene para ofrecer.
El Ensamble Juvenil de la Banda Blas Blotta se presentó en el Paseo del Lago ante un marco importante de público.
Dirigido por Martín Vicente, el conjunto más joven de la banda icónica de Rivadavia, preparó un repertorio especial para vivir un atardecer distinto: On Broadway, Highway to hell, Chameleon, Oblivion, Libertango, Seguir Viviendo Sin tu amor, El Humahuaqueño, y Verano porteño fueron algunos de los temas elegidos.
Mientras que, en la Casa de la Cultura, se realizó el evento Los 80. Los presentes disfrutaron de la gastronomía, cerveza artesanal, historia, música y teatro.
Bonardeste fueron los encargados de poner música en vivo al evento. La exposición de los elementos de la década estuvo a cargo de: el Museo Municipal Ramón Pérez Fernández, La Botica Classic Garage, y la Biblioteca popular Bernardino Rivadavia, quien llevó libros editados durante esos años.
Quienes emocionaron con sus relatos, fueron los Veteranos de la Guerra de las Islas Malvinas.
Además, estuvieron presentes los talleres municipales de teatro y de danza, a cargo de Javier Alemano y Nieves Coria.