ESTE VERANO TE VAS A DIVERTIR EN EL TEATRO MENDOZA

Cuatro grandes figuras del humor nacional llegan a la provincia y presentan, en este espacio de la Ciudad, divertidas propuestas para disfrutar en febrero. “El Flaco” Pailos, Hugo Varela, Sole Macchi y Fede Cyrulnik, junto a artistas locales, animarán la temporada en la capital.

La Ciudad presenta una temporada colmada de entretenimiento, risas y humor para todas las edades. La propuesta es que cada fin de semana mendocinos y turistas tengan la posibilidad de ver un show distinto. Así, este verano, se podrá disfrutar de las mejores noches de stand up, monólogos, historias y cuentos de los personajes más divertidos en el Teatro Mendoza.

  • Fernando “El Flaco” Pailos llega el domingo 4 de febrero con su nuevo unipersonal “El bufón del pueblo”. El humorista cordobés revitaliza su espectáculo y le propone al público a reírse de sí mismo. Muestra que, aunque seamos iguales, somos distintos e imperfectos y que el humor nos reconforta ante nuestras  imperfecciones. Chistes e historias actúan como espejos que nos permiten encontrarnos y disfrutar de risas sin parar.
  • El humorista y luthier Hugo Varela estrena “Sordos Ruidos” el sábado 10 de ese mes. Sorprende con nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos, que en sus manos suenan maravillosamente. Su humor, expresado en sus canciones, hará reír ininterrumpidamente. Sobre el escenario despojado, en el que sólo se ven varios micrófonos instalados a diferentes alturas, Varela domina con su sola presencia y su simpatía el espacio vacío, volcando en cada tema la síntesis de su arte, que no es otra cosa que contar historias con música. 
  • Sole Macchi, la creadora de la ya instaladísima frase “Es viernes señores y mi cuerpo lo sabe”, vuelve el domingo 18 de febrero a los escenarios con su nuevo unipersonal. “¡Mentime que me gusta!” pone en las tablas temas de amores, sexo, cuernos, relaciones tóxicas y mucho humor.
  • Fede Cyrulnik presenta “Stand Up Comedy Show” el sábado 24 del segundo mes. Signos, stand up y mucho humor en un show cargado de recuerdos y vivencias. ¿Cómo la pasaron los signos estos últimos dos años? Preguntas múltiples que encuentran respuestas al estilo 100% Fede Cyrulnik.
  • Esta temporada contará, además, con la participación de los artistas locales Víctor di Nasso, Adrián Sorrentino, Jessica Echegaray y Diego Flores, quienes estarán a cargo de la previa. También, el domingo 11 de febrero se realizará la obra “Mandato Cumplido”, mientras que, el 25 de ese mes, Rodrigo Casavalle presentará “Sábado de Muñeco”.


            Cronograma de funciones:

  • Domingo 4 de febrero, 21.30h. “El bufón del pueblo”, Fernando “El Flaco” Pailos
  • Sábado 10 de febrero, 22h. “Sordos Ruidos”, Hugo Varela
  • Domingo 18 de febrero, 21.30h. “¡Mentime que me gusta!”, Sole Macchi
  • Sábado 24 de febrero, 22h. “Stand Up Comedy Show”, Fede Cyrulnik


            Localidades

  • Palcos Bajos: $11.000
  • Platea Baja Filas 01 a 12: $11.000
  • Platea Baja Filas 13 a 24: $10.000
  • Palcos Altos: $11.000
  • Platea Alta: $9.000
  • Pullman: $8.000

Más información en www.entradaweb.com.ar

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA