ERUCA SATIVA PRESENTA SU NUEVO DISCO EN MENDOZA

El power trío Eruca Sativa llega a Mendoza el domingo 9 de noviembre para presentar en vivo su reciente álbum A tres días de la Tierra. La cita será en Nido Club, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Ciudad (ex N8). Las puertas se abrirán a las 20 hs. y el show comenzará a las 21 hs.

A tres días de la Tierra

Lanzado el 14 de mayo de este año, representa un nuevo capítulo en la trayectoria de la banda. Producido por el legendario Afo Verde, el disco fue grabado en los emblemáticos Criteria Studios de Miami, lugar donde también se registraron trabajos históricos de AC/DC y Soda Stereo. El álbum reúne 14 canciones que fusionan potencia, introspección y vuelo sonoro, surgidas de zapadas realizadas en plena pandemia y que reflejan la esencia colectiva del grupo. El lanzamiento llega en un momento de intensa actividad para la banda, que viene de presentarse en distintas ciudades de Argentina y Uruguay. El corte “Lío” fue nominado a los Premios Gardel 2025 como Mejor canción de rock, y el trío fue recientemente distinguido con un Diploma al Mérito por la Fundación Konex. “Eruca es una entidad en sí misma. No es Brenda, Lula y Gabriel, sino algo que tiene decisiones propias. Cuando estamos los tres, pasan cosas mágicas”, expresó Lula Bertoldi.

Eruca Sativa (Ph. Nora Lezano)

Eruca Sativa

Formado en Córdoba, está integrado por Lula Bertoldi en guitarra y voz, Brenda Martin en bajo y voz, y Gabriel Pedernera en batería y coros. Con 17 años de trayectoria, el grupo cuenta con diez discos editados, giras por Latinoamérica y Europa, y una sólida proyección internacional. Ha sido nominado nueve veces a los Latin Grammy y ganador de siete Premios Gardel en distintas categorías. Además fue distinguido por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por Spotify como Artista EQUAL con presencia en la pantalla de Times Square y ha participado en festivales como Vive Latino, Cosquín Rock, Quilmes Rock, Lollapalooza y Rock al Parque. A lo largo de su camino compartió escenario con figuras como Foo Fighters, Aerosmith, Roger Waters y Slash, y colaboró con artistas de la talla de Fito Páez, David Lebón, Pedro Aznar y Carlos Vives.

Entradas

https://www.entradaweb.com.ar/evento/805f7053/step/1

Una oportunidad imperdible para vivir en vivo la energía arrolladora de uno de los proyectos más potentes del rock argentino actual.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

712409972_1339666215020958_1817227160866807920_n
SAN MARTÍN PROPONE UNA NUEVA EDICIÓN DE SU FERIA DE ARTESANOS EN LA PLAZOLETA SARMIENTO
714542363_1438614801630465_9024253633307659601_n
ENCUENTRO DE ARTESANOS EN JUNIN: UNA TARDE PARA COMPARTIR EN COMUNIDAD Y APOYAR LO NUESTRO
Anfitriones Gabriela Rey y Sebastián Luce
ECONOMICAMENTE PAREJA: UNA CONFERENCIA QUE ABORDA CONFLICTOS ENTRE FINANZAS Y RELACIONES VINCULARES
6-6
PIANO, VOZ Y VOS: UNA NOCHE CON CANCIONES QUE SIGUEN LATIENDO EN LA CANTINA DEL JUGLAR
1286454c-8e6c-48a7-a6b8-38dd2110e290 (1)
UN HOMENAJE EMOCIONANTE A NINO BRAVO LLEGA A MENDOZA CON EL ESPECTÁCULO CLÁSICOS ETERNOS
j0
EL TEATRO SIGUE RECORRIENDO JUNÍN EN EL MARCO DEL 25° FESTIVAL TEATRAL ZONA ESTE
712945238_18403277485153302_5877846135121417476_n
EL TALENTO LOCAL SE UNE EN LAS HERAS PARA PRESENTAR POSTALES DE UNA ARGENTINA CRIOLLA
713684809_18096128174520082_3149076488228978098_n
NOCHE ITALIANA EN VINITO BODEGÓN DE PUEBLO
La apertura será en la sala Cristoforo Colombo
GODOY CRUZ SERÁ PARTE DE UN CONGRESO DEDICADO A LA HISTORIA