“EN EL CENTRO” CERRÓ EL CICLO 2024 CON UNA FUNCIÓN ESPECIAL EN EL LAURIENTE

El programa municipal destinado al entretenimiento de las personas mayores tuvo el cierre del ciclo 2024 con una función de teatro especial en el Centro Cultural Pascual Lauriente. El Espacio Teatral del Municipio puso en escena la obra de creación colectiva “Vecinos y algo más”, con dirección de Ricardo Nuarte.

El flamante elenco de personas mayores El Carretel divirtió al público presente con esta entretenida comedia que revela las relaciones secretas (y no tanto) de un disparatado grupo de vecinos que conviven en un particular edificio ubicado en algún recóndito lugar de Guaymallén.

El Elenco Teatral municipal cumple su tercer año consecutivo llevando la propuesta “En el Centro” a los espacios de contención de adultos del departamento y abierta al público en general, y en esta ocasión ofrecieron una función especial para compartir con toda la comunidad.

Un elenco reconocido

Gracias a una iniciativa de la legisladora provincial Evelin Pérez, en el mes de octubre, la Cámara de Diputados de Mendoza declaró de interés legislativo la actividad desarrollada por el elenco El Carretel. 

Cabe destacar que, por primera vez, el Municipio cuenta con un grupo teatral conformado por personas mayores. El elenco pertenece al Espacio Teatral de Guaymallén, a cargo de Ricardo Nuarte, y comenzó a tomar forma a principios de este año con una gran convocatoria, que permitió conformar un equipo de 23 actores y actrices. En el mes de agosto, estrenaron su primera obra de creación colectiva: “Vecinos y algo más”, con la que se lucieron nuevamente en el escenario del Lauriente. 

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

Beatriz Plana
LLEGAN NUEVAS FECHAS DE “FLAUTAS EN CONCIERTO”
Nuestros colores serán protagonistas
EN GODOY CRUZ EL DÍA DE LA BANDERA SE CELEBRA EN EL PASEO STARE
725838998_1692801488613449_8225746198297755557_n (1)
ARTESANOS DE JUNÍN: ESTE VIERNES SE REALIZA UNA EDICIÓN ESPECIAL POR EL DÍA DEL PADRE
8443b61f-b742-4996-ac3b-512b2ad7c027
DANIEL QUIROGA REGRESA A LOS ESCENARIOS CON SU ACLAMADO ESPECTÁCULO VOLVIÓ ROBERTO
726432733_908295172283560_2776465526496479173_n
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNEN FUERZAS EN UN EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
726636074_1631962581235301_6446815820591801902_n
DÍA DE LA BANDERA: ESTE SÁBADO, JUNÍN Y SAN MARTÍN HACEN EL TRADICIONAL ACTO DE JURA Y DESFILE
457805d6-5a79-4e81-915e-c3cd2d40e349
AMOR BALÓN: CUANDO LA PASIÓN POR LA «CAPRICHOSA» SE HACE ARTE
724560312_1312737824382161_2584451811656545660_n
EL PARQUE DE LA FAMILIA EN LAS HERAS RECIBE LA PEÑA RAÍCES ARGENTINAS EN EL DÍA DE LA BANDERA
CREATOR: gd-jpeg v1
MENDOZA CELEBRA EL INICIO DE UN NUEVO CICLO VITAL CON LA XXIV EDICIÓN DE "AÑO NUEVO DEL SUR"