Las novedades siguen copando el ciclo Subite a la Veraneta con alternativas culturales. Esta vez llega Cuentos de terror en el sótano, que propone un recorrido cargado de sobresaltos.
Como una atractiva manera de llevar la literatura a espacios alternativos, el municipio propone, por segundo año consecutivo, esta actividad que le permitirá al público escuchar historias para poner los pelos de punta.
Estos encuentros comienzan el miércoles 31 de enero y se extenderán durante los tres primeros miércoles de febrero (7, 14 y 21), siempre a las 21 horas.
La entrada será gratuita, como en todos los eventos que propone el verano godoicruceño; y el cupo limitado a 80 personas.
En cada fecha, se hará entrar a los visitantes por orden de llegada, sin necesidad de una inscripción previa.
Relatos en las entrañas de Godoy Cruz
Los amantes del suspenso y la adrenalina podrán disfrutar de esta experiencia inmersiva, teatral y literaria.
Quienes asistan podrán descender al oscuro sótano del centenario establecimiento bodeguero fundado por Balbibo Arizu.
La entrada estará ubicada en la esquina de Av. San Martín y Calle Minuzzi.
Los participantes realizaran una caminata guiada y una vez instalados en la locación, en medio de una atmósfera lúgubre, comenzarán las historias de horror y misterio.
En este clima, un narrador le pondrá palabras a una selección de escritos de los mejores cuentistas contemporáneos argentinos, que han sido adaptados para la ocasión.
Los mismos estarán acompañados por obras populares del mundo reescritas teniendo en cuenta el contexto local.
También habrá sorpresas que se irán conociendo en cada recorrido.