EL TEATRO MENDOZA TE ESPERA CON TRES PUESTAS EN ESCENA PARA MORIR DE RISA

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita este fin de semana a disfrutar de “A mí no me digas loca”, de Jéssica Torrijos; “Puro Cuento”, de Hernán Casciari y “Raquel, episodio 2. Volvió Roberto”, de Daniel Quiroga. Las entradas las conseguís por Entradaweb.

Este finde el Teatro Mendoza te vuelve a presentar obras increíbles, en este caso, te dolerá la panza de risa al disfrutar de las obras que se encuentran en cartelera. El viernes 15, a las 21.30, será el turno “A mí no me digas loca”, de Jéssica Torrijos. La artista, nos invita a explorar ese lado divertido y desenfadado de las mujeres. A través de su talento como escritora, protagonista y directora, nos sumerge en un viaje cómico lleno de personajes que, aunque dicen disparates evidentes, reflejan actitudes con las que todas nos podemos identificar.

Te aseguro que no pararás de reír mientras disfrutas esta comedia encantadora y caótica. “¡A mí no me digas loca!” es una obra que te hará sentir más cercana a tu esencia, te arrancará carcajadas y te recordará que, a veces, la “locura” es solo una forma de abrazar la vida con alegría y autenticidad. ¡No podés perdértela!. 

Luego, el sábado 16, a las 21, llega el genio Hernán Casciari con su “Puro Cuento”. El escritor y periodista, presenta en Mendoza los nuevos relatos de su libro «Cuentos contra reloj» en su única presentación de este año en la provincia. Después de siete años sin escribir ficción, Casciari ve acorralada a su propia pereza con un desafío: escribir un cuento nuevo todos los viernes por la mañana con una serie de reglas inquebrantables. 

No puede pensar en el cuento antes, ni tener borradores preparados, porque el tema de cada relato es aportado por oyentes de radio y el autor no tiene permitido modificar la consigna. Una vez recibidos los ingredientes de la trama, Casciari tiene una hora y media para redactar, corregir y editar, y otra media hora para leer la historia en voz alta frente a sus lectores. 

Por último, el domingo 17, a las 21, llega la obra de Daniel Quiroga “Raquel, episodio dos: volvió Roberto”. Raquel nos contó durante el año pasado sus dolores frente a la ida de su gran amor Roberto.

Pero en las vacaciones, Roberto regresó. Llevan 55 días de convivencia y eso produjo en Raquel una mirada interior sobre sus deseos. Obra con todo el humor de Daniel Quiroga y la genialidad de Raquel. Su hermana recién casada, su bicicleta arreglada y todas sus desventuras para más de una hora de puro humor.

Para cualquiera de estas funciones, conseguí tu pase por Entradaweb.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA