EL TALLER DE ARTE VAN GOGH MENDOZA PRESENTA UNA NUEVA MUESTRA EN EL BLAS SHOPPING

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la muestra de las alumnas del Taller de Arte Van Gogh, a cargo de la profesora Angélica Guajardo. En esta oportunidad expondrán sus pinturas Victoria y Susana Crayachichi, Camila Lucarelli, Teresa Sosa, Cecilia Saa, Etelvina Lagos, Isabela Versará y Liliana Giordano. La apertura tendrá lugar el martes 16 de abril, a las 20h, en la espacio de arte del Blas Shopping (extensión Salas de Arte Libertad).

Luego de la inauguración, la exposición podrá ser visitada hasta el 19 de mayo, de lunes a viernes de 8:30 a 19h, en Lincoln 277 de Villa Nueva. La entrada es libre y gratuita.

Acerca del taller

El espacio de arte Van Gogh Mendoza se formó en el año 2009, funcionando en la calle Famatina de Rodeo de la Cruz. Nació como un espacio para el desarrollo de las cualidades expresivas de quienes desean experimentar el mundo a través del arte. 

“Nuestra intención es que cada alumno encuentre su propio camino creativo en un lugar donde se cultive la motivación, la autocrítica y sobre todo el placer de crear algo único”, sostienen sus fundadoras. 

Con esta premisa, se propone “un taller artístico en el que surjan amistades y momentos de terapia, a través de la composición, el color, la alegría y los sueños, plasmados en distintos soportes que trascienden en el tiempo, bajo la mirada de un espectador que comparte, admira el proceso y el progreso de cada uno de sus participantes”, añadieron.

Estos procesos van acompañados por la profesora de Artes Visuales, Angélica Guajardo, quien cursó sus estudios de grado en la Escuela Superior de Bellas Artes y un posgrado en Técnicas Artísticas en el Conservatorio Grassi. 

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA