El fabuloso circo Berlín, nacido en la ciudad de Palmira, recorrerá los distritos de San Martín llevando alegrías a chicos y grandes. Desde la semana pasada, la gran carpa está instalada en la Plaza de Buen Orden con la colaboración de la delegación Municipal de ese distrito. Durante estos días ofrecieron funciones gratuitas a los niños del Club Buen Orden y a merenderos de la zona.

El circo Berlín seguirá brindando funciones dobles el próximo sábado y domingo, a las 18:30 y 21 horas y la su despedida el lunes, a las 21 horas.
Graciela Garro, delegada municipal de Buen Orden, Chivilcoy y el Espino comentó que “este circo viene trabajando mucho para ofrecer su show a chicos que viven en zonas alejadas del centro.

A cambio de nuestra colaboración, nos ofrecieron funciones gratis y descuentos a merenderos y escuelas. Estamos muy agradecidos al Área de Servicios Públicos de la Comuna, a cargo de Raúl Tamagnone, quienes bajaron la tensión para que el circo funcionara y a la Comisión Vendimia de Buen Orden”.

Después de Buen Orden el circo “seguirá su gira por Alto Verde, Ingeniero Giagnoni y hay posibilidades que actúe en El Ramblón”, concluyó Garro.