Los presentes disfrutaron de una degustación guiada y la proyección del audiovisual “Revolución: el cruce de los Andes”.

En un fin de semana cargado de festejos patrios y continuando con las actividades por el mes aniversario de Guaymallén, se realizó una nueva edición del ciclo BrindArte, que ofreció una fusión de cine y vino.


“Brindá con cine” tuvo lugar en la Escuela de Rock Mario Mátar, ubicada en el Espacio Cultural Julio Le Parc. En la ocasión se proyectó la película argentina “Revolución: el cruce de los Andes” (2010), protagonizada por Rodrigo de la Serna y dirigida por Leandro Ipiña.
Además, los presentes pudieron disfrutar de una degustación de vinos y una breve charla sobre la historia del departamento.


BrindArte es un innovador programa que celebra dos grandes tesoros de Guaymallén: el vino espumante y el arte. El ciclo propone actividades que combinan el disfrute de diferentes varietales de vino con diversas expresiones artísticas como el cine, la literatura, la pintura y la música.