DESTACADOS MÚSICOS INTERNACIONALES VISITARON GUAYMALLÉN EN EL MENDOZA SAX FEST 2024 

Clínicas, shows en vivo y clases magistrales fueron parte de esta edición que contó con la presencia del reconocido saxofonista cubano Paquito D´Rivera.

Pasó una nueva y exitosa edición del Mendoza Sax Fest, con la presencia de destacados artistas internacionales. El festival duró cuatro días consecutivos y tuvo al Espacio Cultural Julio Le Parc y al Predio de la Virgen como parte de sus sedes, en simultáneo con otros escenarios de la provincia. Clínicas, ensambles, clases magistrales, conciertos, afters y hasta un concierto de rock fueron parte del evento.

Entre los atractivos más importantes, el cubano Paquito D´Rivera brindó una master class en el Le Parc y participó de dos conciertos: uno en el Teatro Independencia y el otro en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Mientras que Sergio Colombo, saxofonista del Indio Solari, se presentó en el Predio de la Virgen junto a su banda El Natty Combo.

Consejos del gran Paquito 

En el espacio cultural más grande de Guaymallén, durante las cuatro jornadas del festival se impartieron diversas clínicas y clases magistrales, con la participación de los músicos argentinos Ricardo Cavalli, Mariano Gamba, Julieta Ortiz, Sergio Colombo, Gustavo Musso y Martín Pantyrer; e invitados de renombre internacional, entre ellos Paquito D´Rivera, Otis Murphy, Jonathan Helton, Griffin Campbell y el cuarteto Syndicate Saxophone Quartet.

El sábado, el afamado saxofonista Paquito D´Rivera protagonizó una clase magistral a sala llena, brindando sabios consejos a los admiradores presentes, que no quisieron perderse la ocasión de aprender del gran maestro.

Gran show de Sergio Colombo

Organizado por el Mendoza Sax Fest, junto a la Municipalidad de Guaymallén, el saxofonista Sergio Colombo brindó un concierto de rock en el Predio de la Virgen, con entrada gratuita.

El reconocido músico de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, ofreció un gran espectáculo junto a El Natty Combo, agrupación con la que ganó el Premio Gardel en 2021. 

El evento contó, además, con bandas invitadas, feria artesanal, food trucks y una exposición de arte.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

721297736_1445295690962376_3500530467605319604_n
TARDECITAS EN LOS BARRIALES: UNA PROPUESTA PARA DISFRUTAR EN COMUNIDAD
MDIA-47e4a9d8
EL CLÁSICO CONTEMPORÁNEO "LA RAZÓN BLINDADA" LLEGA AL ESPACIO CULTURAL JULIO LE PARC
IA Génesis -apocalipsis (5)
INAUGURA UNA MUESTRA COLECTIVA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ARTE EN EL LE PARC
placa-libro-letard_Mesa-de-trabajo-1
LUCAS LETARD PRESENTA “UNA MALA COMPAÑERA DE BAILE” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ALMAFUERTE
Esta edición llega con muchas novedades
GODOY CRUZ PONE EN MARCHA EL FESTIVAL LEER
Libro Tejada Gómez (3)
TONADA GRANDE, EL LIBRO DEDICADO A ARMANDO TEJADA GÓMEZ, SE PRESENTÓ EN LA SALA ELINA ALBA
¡Atrévete! Café Literario
LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “¡ATRÉVETE! CAFÉ LITERARIO” EN EL ECA SUR
Muestra-de-Hector-Dieguez-Salas-de-Arte-Libertad-9-e1780672768977
“UMBRALES DEL SILENCIO”: UNA INVITACIÓN AL UNIVERSO SIMBÓLICO DE HÉCTOR DIÉGUEZ
712409972_1339666215020958_1817227160866807920_n
SAN MARTÍN PROPONE UNA NUEVA EDICIÓN DE SU FERIA DE ARTESANOS EN LA PLAZOLETA SARMIENTO