DESTACADOS MÚSICOS INTERNACIONALES VISITARON GUAYMALLÉN EN EL MENDOZA SAX FEST 2024 

Clínicas, shows en vivo y clases magistrales fueron parte de esta edición que contó con la presencia del reconocido saxofonista cubano Paquito D´Rivera.

Pasó una nueva y exitosa edición del Mendoza Sax Fest, con la presencia de destacados artistas internacionales. El festival duró cuatro días consecutivos y tuvo al Espacio Cultural Julio Le Parc y al Predio de la Virgen como parte de sus sedes, en simultáneo con otros escenarios de la provincia. Clínicas, ensambles, clases magistrales, conciertos, afters y hasta un concierto de rock fueron parte del evento.

Entre los atractivos más importantes, el cubano Paquito D´Rivera brindó una master class en el Le Parc y participó de dos conciertos: uno en el Teatro Independencia y el otro en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Mientras que Sergio Colombo, saxofonista del Indio Solari, se presentó en el Predio de la Virgen junto a su banda El Natty Combo.

Consejos del gran Paquito 

En el espacio cultural más grande de Guaymallén, durante las cuatro jornadas del festival se impartieron diversas clínicas y clases magistrales, con la participación de los músicos argentinos Ricardo Cavalli, Mariano Gamba, Julieta Ortiz, Sergio Colombo, Gustavo Musso y Martín Pantyrer; e invitados de renombre internacional, entre ellos Paquito D´Rivera, Otis Murphy, Jonathan Helton, Griffin Campbell y el cuarteto Syndicate Saxophone Quartet.

El sábado, el afamado saxofonista Paquito D´Rivera protagonizó una clase magistral a sala llena, brindando sabios consejos a los admiradores presentes, que no quisieron perderse la ocasión de aprender del gran maestro.

Gran show de Sergio Colombo

Organizado por el Mendoza Sax Fest, junto a la Municipalidad de Guaymallén, el saxofonista Sergio Colombo brindó un concierto de rock en el Predio de la Virgen, con entrada gratuita.

El reconocido músico de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, ofreció un gran espectáculo junto a El Natty Combo, agrupación con la que ganó el Premio Gardel en 2021. 

El evento contó, además, con bandas invitadas, feria artesanal, food trucks y una exposición de arte.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

Beatriz Plana
LLEGAN NUEVAS FECHAS DE “FLAUTAS EN CONCIERTO”
Nuestros colores serán protagonistas
EN GODOY CRUZ EL DÍA DE LA BANDERA SE CELEBRA EN EL PASEO STARE
725838998_1692801488613449_8225746198297755557_n (1)
ARTESANOS DE JUNÍN: ESTE VIERNES SE REALIZA UNA EDICIÓN ESPECIAL POR EL DÍA DEL PADRE
8443b61f-b742-4996-ac3b-512b2ad7c027
DANIEL QUIROGA REGRESA A LOS ESCENARIOS CON SU ACLAMADO ESPECTÁCULO VOLVIÓ ROBERTO
726432733_908295172283560_2776465526496479173_n
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNEN FUERZAS EN UN EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
726636074_1631962581235301_6446815820591801902_n
DÍA DE LA BANDERA: ESTE SÁBADO, JUNÍN Y SAN MARTÍN HACEN EL TRADICIONAL ACTO DE JURA Y DESFILE
457805d6-5a79-4e81-915e-c3cd2d40e349
AMOR BALÓN: CUANDO LA PASIÓN POR LA «CAPRICHOSA» SE HACE ARTE
724560312_1312737824382161_2584451811656545660_n
EL PARQUE DE LA FAMILIA EN LAS HERAS RECIBE LA PEÑA RAÍCES ARGENTINAS EN EL DÍA DE LA BANDERA
CREATOR: gd-jpeg v1
MENDOZA CELEBRA EL INICIO DE UN NUEVO CICLO VITAL CON LA XXIV EDICIÓN DE "AÑO NUEVO DEL SUR"