El Centro Cultural Pascual Lauriente fue sede para una propuesta lúdica y divertida que buscó agasajar a los más pequeños.



Como inicio de las actividades que el Municipio ha organizado en el Mes de la Niñez, este jueves se llevó adelante una propuesta que combinó arte, literatura y teatro en el Centro Cultural Pascual Lauriente.
En primer lugar, las artistas Laura Vichi y María Celina Dell´Isola inauguraron una muestra visual conjunta que rinde homenaje a las infancias. En las pinturas se pueden apreciar diversos escenarios coloridos en donde los niños son los principales protagonistas. La exposición podrá ser visitada hasta el 30 de agosto, de lunes a viernes de 8:30 a 18h, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz.



De manera simultánea, se realizó la presentación del libro “Sonrisas y papelitos” de la escritora Ana María Pesle Costantini. Según manifiesta la autora, se trata de “un mundo de alegrías y secretos compartidos a lo largo de la vida, en un tiempo que es tu tiempo, que es mi tiempo”. A través de esta obra literaria, invita a “escuchar, cantar, reír, dibujar y soñar junto a tu familia y a todas aquellas personas que formen parte de tu entorno. No importa la edad, puedes tener 0 o 130 años o más, no tiene medida, puedes leerlo al sol, a la luz de la luna o donde prefieras. Sólo se necesita tener algo de niños en el corazón”.



Finalmente, la propuesta se completó con la actuación del elenco infantil Kri-Klo Teatro de Papel y su obra “Las aventuras de Mare”, protagonizada por Claudia “Klota” Tauber y Cristina Moreno. Una divertida puesta en escena que busca concientizar sobre el cuidado del ambiente.