El Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca, que cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido. Además de una variada propuesta cultural, los presentes pudieron disfrutar de un patio de artesanos y food trucks.
Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de destacadas grupos como La Trova Menduka, Cuarto Creciente, Germán Olivares, y los ballets Gaucho de Güemes y El Bagual.
También, en una emocionante ceremonia, fue electa y coronada Antonella Prandina, virreina departamental de Rivadavia, como nueva Reina Provincial del Canto y la Melesca.
Todo lo recaudado con la venta de entradas será a total beneficio de entidades del distrito.
Estuvieron presentes Mario Abed, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Concejo Deliberante; Agustina Saua y Rocío Neila; reina y virreina nacional de la Vendimia, respectivamente; Omar Arrigo, rey de la Vendimia para todos; Liz Villegas, reina departamental; Yerimen Bezier, virreina; y Pilar Fidel, reina del Encuentro de las Naciones; Milagros Bragini, reina de Los Barriales; Sabrina Rosales, reina de Orfila; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Rogelio Ramírez, delegado Zona Este; Jonathan Faurreret, delegado distrital, concejales y funcionarios del ejecutivo, delegaciones y cortes de todos los departamentos y vecinos.