Con una edición especial para celebrar el Día de la Madre, el 19 de octubre este ciclo se presenta en la sala cultural de la ex Bodega Arizu. Será una noche mágica para emocionar a todo el público.
A las 20:30 hs., la música que le canta al amor se fusionará con la frescura de la primavera, en un espectáculo imperdible bajo la dirección del pianista Juan Pablo Moltisanti.
Este show contará con un amplio despliegue artístico y la inconfundible voz de Lorena Miranda.
Es una invitación para dejarse atrapar por una combinación única de música y nostalgia, que encantará a varias generaciones.
En cuanto a las entradas, se podrán conseguir vía online en https://bit.ly/BolerosSaborPrimavera. El valor general es de 7000 pesos y habrá una promoción imperdible, de 2 tickets por 10.000 pesos.
Melodías únicas que se regalan
En primer lugar, para rescatar el espíritu melódico de un género que nunca pasa de moda, el concierto abrirá con la banda Magnolia, que presentará sus nuevas canciones e irá preparando el ambiente con su energía única.
Asimismo, este proyecto suena al ritmo del pop- soul fusionado con folclore Latinoamericano, R&B y rap.
Luego de los singles “Tell Me” y “Ecos”, sus integrantes están trabajando en su primer disco.
Más tarde, la cadencia y energía vocal de Lorena Miranda y la maestría de Juan Pablo Moltisanti se unirá a un gran número de músicos en escena.
Este ensamble ofrecerá una antología de inolvidables canciones para obsequiarle a mamá.
Finalmente, en este viaje habrá más de 20 músicos sobre el escenario.
También se sumarán destacados invitados, para que la noche se convierta en una verdadera celebración.