La reconocida banda homenaje se presentará en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) el próximo sábado 4 de julio, a las 21 hs. Un recorrido imperdible por los grandes éxitos de este gran ícono ochentero, de la mano de destacados músicos locales.

El espectáculo promete un viaje musical y emocional por clásicos que marcaron a fuego a generaciones enteras como “Rosanna”, “Hold the Line”, “I’ll Be Over You” y, por supuesto, la infaltable “Africa”.
Formado en 1978 por músicos sesionistas que participaron en los álbumes más importantes del rock mundial, Toto revolucionó la escena global fusionando rock, pop, jazz, funk y R&B en un sonido único e inconfundible.


África
Está integrada por músicos de gran trayectoria: Rubén Barolo (bajo), Juan Pablo Staiti (guitarra), Pablo Sánchez (batería), Adrián Virulón (teclados), David Gologorski (piano), Jorge Leytes (voz), Ariel González (percusión), Soledad Sosa (voz) y Willy Moreno (coros).


Entradas
https://www.entradaweb.com.ar/evento/7c7b8b07/step/1
Producción General
Algo para ver








