El multifacético artista mendocino Adrián Sorrentino llega a la sala más importante de Godoy Cruz, con su nueva propuesta artística. Se trata de “Sorrentino ConSentido”, el unipersonal donde podrá hacer gala de su talento para combinar música, baile y humor. La presentación será el próximo 4 de agosto a las 20 hs.
Referente indiscutido del Café- Concert en nuestra provincia, Adrián Sorrentino vuelve al escenario para ofrecer un espectáculo que unirá canciones en vivo de su repertorio más íntimo y anécdotas muy frescas y divertidas, con una compañía muy especial.
Con altas notas de glamour y una picardía que genera complicidad inmediata con la audiencia, Sorrentino demuestra en escena por qué es una personalidad reconocida del teatro local, entrelazando delicadamente comedia, pasos de tap y canciones de Jazz, boleros y tango.
Las entradas anticipadas ya están a la venta de manera online en https://bit.ly/EntradasSorrentinoConsentido o en la boletería del Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 15 hs.
En primera persona
Asimismo, según palabras del propio hacedor: “este espectáculo es una especie de recopilación de las canciones que me han acompañado durante 40 años de Café- Concert”.
“Voy a estar con mis alumnas de tap, que bailan hace más de 10 años conmigo y se autoproclamaron como Las Chapis”, agregó.
En cuanto al título, aclara: “se llama ConSentido porque en la selección del repertorio hay obras que tienen mucho sentido para mí, son canciones muy profundas, muy alegres y optimistas, con mucho mensaje. Por otro lado, siempre me he sentido muy consentido por el público”.
Se trata, entonces, de una nueva experiencia teatral que invita al público a celebrar la vida, en un viaje por distintas emociones y climas, con el talento de uno de los intérpretes más respetados de Mendoza.
Un interesante camino artístico
A lo largo de su trayectoria, Adrián Sorrentino ha logrado consolidar, a fuerza de profesionalismo y dedicación, un sello distintivo en cada uno de sus shows.
En cuanto a sus unipersonales creó un amplio universo creativo con una lista que incluye “Divino diván”; “Muselina. La vida es un cabaret”; “Tangos y retazos”; “La cuñada (y mucho más!)”; “Pastiche”; “SorrenTime”; “Nochecitas de cabaret” y, por supuesto, “Sorrentino ConSentido”.
También ha sido capaz de transitar distintos géneros con ovacionadas obras de la cartelera provincial.
Entre ellas podemos nombrar “El Roble Mágico”; “SorPresas”; “Pelucas, en la antesala de la vida” y “De atar, un musical de locos”.
Recientemente ha presentado “Jacinto y Yo”, junto a otro gran artista mendocino como Ernesto “Flaco” Suárez.