A UN AÑO DE SU ASUNCIÓN, COSTARELLI ESTUVO EN EL CIERRE DE LA FIESTA DE LA CERVEZA

El intendente recorrió el Hipódromo de Mendoza durante la cuarta jornada del festival cervecero más grande el oeste argentino.

El intendente Diego Costarelli participó del cierre de la Fiesta Provincial de la Cerveza 2024 a un año de su asunción al frente del Municipio.

Luego de recorrer el predio y los diferentes stands dispuestos en el Hipódromo de Mendoza como durante las otras tres jornadas, el jefe comunal destacó el imponente marco del festival cervecero más grande del oeste argentino.

«Cuando ingresaba a este marco imponente, como es el Hipódromo de Mendoza, recordaba que hace un año juraba como intendente«, aseguró.

Costarelli analizó cómo fue su primer año al frente de la comuna. «Fue un año bastante duro que tuve que afrontar como intendente, pero he sentido el calor del godoicruceño acompañándome«, sostuvo.

Los augurios para el 2025

Costarelli se refirió al futuro del departamento. «Soy muy optimista para lo que viene. Hay que estar a la altura de las circunstancias para poder estar junto al vecino», mencionó.

«La economía está mejorando. Cuenten conmigo, yo quiero contar con ustedes. Nos espera un 2025 mucho mejor que este 2024«, finalizó el intendente.

El jefe comunal estuvo presente en los cuatro días del festival y conversó con los comerciantes y asistentes. Además, visitó los diferentes puestos de servicios del Municipio que estuvieron instalados en el predio.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA