CON UN ÉXITO ARROLLADOR FINALIZÓ LA XX° EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES EN JUNÍN

El Municipio de Junín, volvió a poner en relieve el hecho de que cuando gobierno y privados trabajan por un objetivo en común, el éxito del proyecto está asegurado, tal como quedó demostrado durante la última edición del Encuentro de las Naciones.

Con solo decir que más de ciento cincuenta mil personas pasaron por el Parque Dueño del Sol para disfrutar de la Fiesta Vendimial, de las presentaciones de las distintas colectividades, de la exquisita gastronomía de distintos países y de shows de excelentes artistas, basta para dar una idea cabal sobre la relevancia que este encuentro ha alcanzado y la proyección que ha sabido ganar entre la aceptación de mendocinos y visitantes que lo adoptaron como propio y lo han hecho crecer hasta convertirlo en lo que hoy es.

Sin dudas, esto sería imposible sin una gestión municipal ordenada y con amplitud de criterios que le permite sumar a productores, emprendedores, artesanos, instituciones de la sociedad civil, etc., que logran conformar un equipo de trabajo capaz de superar cualquier contratiempo y ofrecer orgullosos a la sociedad un resultado ideal como el que se pudo vivir y disfrutar desde el viernes 19 hasta el martes 23 de enero en el Departamento de Junín.

De ahora en más solo resta aguardar por la próxima edición de este mágico encuentro, en el que las colectividades de varios países, se hagan presentes para compartir su cultura, su tradición y su gastronomía.

Sumado a la cuidada grilla de artistas que los responsables del Municipio seleccionan para que cada una de las noches se convierta en momentos especiales, únicos e imposibles de olvidar.

Hasta el año próximo Junín, y gracias por mantener viva la maravillosa magia festivalera, que supimos adquirir en las ya recordadas tradicionales peñas que anteriormente inundaban nuestra región.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

Beatriz Plana
LLEGAN NUEVAS FECHAS DE “FLAUTAS EN CONCIERTO”
Nuestros colores serán protagonistas
EN GODOY CRUZ EL DÍA DE LA BANDERA SE CELEBRA EN EL PASEO STARE
725838998_1692801488613449_8225746198297755557_n (1)
ARTESANOS DE JUNÍN: ESTE VIERNES SE REALIZA UNA EDICIÓN ESPECIAL POR EL DÍA DEL PADRE
8443b61f-b742-4996-ac3b-512b2ad7c027
DANIEL QUIROGA REGRESA A LOS ESCENARIOS CON SU ACLAMADO ESPECTÁCULO VOLVIÓ ROBERTO
726432733_908295172283560_2776465526496479173_n
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNEN FUERZAS EN UN EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
726636074_1631962581235301_6446815820591801902_n
DÍA DE LA BANDERA: ESTE SÁBADO, JUNÍN Y SAN MARTÍN HACEN EL TRADICIONAL ACTO DE JURA Y DESFILE
457805d6-5a79-4e81-915e-c3cd2d40e349
AMOR BALÓN: CUANDO LA PASIÓN POR LA «CAPRICHOSA» SE HACE ARTE
724560312_1312737824382161_2584451811656545660_n
EL PARQUE DE LA FAMILIA EN LAS HERAS RECIBE LA PEÑA RAÍCES ARGENTINAS EN EL DÍA DE LA BANDERA
CREATOR: gd-jpeg v1
MENDOZA CELEBRA EL INICIO DE UN NUEVO CICLO VITAL CON LA XXIV EDICIÓN DE "AÑO NUEVO DEL SUR"