Íconos absolutos del Doo-wop, el R&B y el rock & roll romántico, The Platters (Los Plateros) marcaron para siempre la manera de cantarle al amor.

En primer lugar, el sábado 21 de febrero a las 21:30 hs., la formación internacional liderada por Barry Smith desembarca en la sala del Teatro Plaza.
Asimismo, este conjunto conquistó generaciones y sus temas se convirtieron en el idioma universal del romance.
De esta manera, el espectáculo que viene a Mendoza propone una experiencia elegante y profundamente nostálgica.
Armonías vocales impecables y un repertorio que despierta recuerdos estarán presentes en este show.
Ciertamente, gracias a la labor artística de Barry Smith, los músicos siguen recorriendo escenarios del mundo, demostrando que las grandes canciones no envejecen, sino que se vuelven eternas.
Los tickets anticipados ya están a la venta de modo online en https://www.entradaweb.com.ar/evento/90c9016a/step/1

Una historia que cambió la música popular para siempre
Formados en la ciudad de Los Ángeles a comienzos de los años 50, The Platters fueron pioneros en unir la potencia vocal afroamericana con melodías sofisticadas y sensibles.
Entonces, bajo la producción de Buck Ram, la formación alcanzó el estrellato global con una seguidilla de éxitos inolvidables.

Su importancia fue tal, que ingresaron al Rock & Roll Hall of Fame, consagrando oficialmente su influencia en la historia de la música moderna.
Poseen himnos eternos como “Only You (And You Alone)”; “The Great Pretender”; “(You’ve Got) The Magic Touch”; “My Prayer”; “Twilight Time”; “Smoke Gets in Your Eyes”.
Finalmente, Barry Smith se ha transformado en el rostro y la voz que conectan al público actual con la época dorada, para honrar la esencia original del grupo.








