Soda Stereo, Charly García y Fito Páez, en versiones únicas con arreglos originales para cuerdas y vientos.

El prestigioso grupo Música para Volar anuncia la pre venta de entradas para su regreso a Mendoza en el marco de su Gira de Verano 2026, con un concierto programado para el 21 de febrero, a las 21 hs., en Casa Agostino, Barrancas Maipú.
Las entradas ya se encuentran disponibles en https://www.entradaweb.com.ar/evento/4aaaada2/step/1
Con arreglos originales para cuerdas y vientos, Música para Volar presenta un nuevo espectáculo que recorre obras emblemáticas de Soda Stereo, Charly García, Fito Páez y la carrera solista de Gustavo Cerati, ofreciendo versiones únicas que resignifican clásicos del rock argentino desde una mirada contemporánea y profundamente respetuosa de su esencia.
En febrero de 2026, el grupo vuelve a las ciudades de Mendoza y San Juan con este nuevo repertorio, consolidando una propuesta artística que combina la potencia del rock con la sensibilidad de los formatos orquestales y de cámara.
Música para Volar está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz, y Bruno Moreno en piano, quien además es el responsable de los arreglos para orquesta y coro.

Con más de 12 años de trayectoria, la banda realiza giras permanentes por Argentina y Latinoamérica con sus distintos espectáculos sinfónicos, eléctricos y de cámara, abordando repertorios diversos dentro del amplio universo estético de la cultura rock. En ese recorrido, los espectáculos orquestales de Música para Volar ya contaron con la participación de más de mil instrumentistas en escenarios de Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay, reafirmando la magnitud y el alcance regional del proyecto.


La identidad sonora del proyecto se construye a partir de los arreglos originales escritos por Bruno Moreno. En este concierto, la sensibilidad de las cuerdas, violín y violoncello se combina con la fuerza de los vientos de metal, trombón, trompeta y saxo, integrándose a la banda de rock con bajo eléctrico, guitarra, piano y batería. El resultado es una paleta sonora versátil que potencia cada obra del repertorio.
Una experiencia integral única
Una constante en la carrera de Música para Volar es el profundo respeto por las composiciones que interpretan y la búsqueda de generar experiencias integrales para el público, cuidando cada detalle de la puesta escénica para crear momentos únicos de reencuentro con canciones que forman parte de la memoria colectiva.
Hablando a tu corazón/Símbolo de paz (Charly García) – Versiones Únicas por Música para Volar


