Buen Orden celebró anoche su fiesta vendimial y coronó a Julieta Guiñazú, como su flamante soberana. La comunidad se reunió en la plaza del distrito para compartir una noche de tradición, música y danzas.

“Vendimia es un sueño para toda niña mendocina. Este año sentí una corazonada: que era el momento. Me sentí preparada, con estabilidad y con ganas de representar a Buen Orden”, dijo Julieta Guiñazu.

Tiene 24 años, mide 1,60, tiene ojos verdes y cabello castaño claro. Se desempeña en marketing digital internacional y Gestión de Empresas. En su tiempo libre disfruta de la actividad física y de compartir momentos con su familia y amigos.

Durante la velada, la agrupación Horizontes ofreció la serenata y el Ballet Raíces Huarpes desplegó su propuesta artística para el público presente. Además, hubo puestos de comidas y artesanos, que acompañaron la tradicional celebración.

Entre las autoridades participaron el secretario de Legal y Técnica, Walter Sar Sar; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Dubé; el director de Defensa Civil, Hernán Pérez y el director de Cultura, Alfredo Lafferriere.








