En una noche llena de emoción, la Ciudad de San Martín coronó a su nueva soberana distrital: Priscila Albornoz Cáceres, de 21 años, tripulante de cabina de pasajeros. La joven mide 1,63, tiene ojos verdes y cabello castaño oscuro.

La flamante reina distrital expresó su alegría por el reconocimiento: “Estoy más que feliz y orgullosa. Prometo representar a Ciudad con responsabilidad, dedicación y mucho compromiso”, además, agradeció el acompañamiento recibido y destacó que la Vendimia “es un homenaje a quienes trabajan día a día en la viña y la bodega”.

La fiesta “Alma entre Viñedos reunió a más de 150 vecinos en el Tótem Boulevard, donde hubo una fiesta con música en vivo y danzas folclóricas. El cantante Michael Giménez ofreció la serenata vendimial, mientras que los ballets dirigidos por Fernando Santander desplegaron todo su arte.

En representación del gobierno municipal asistieron el secretario de Gobierno, Mauricio Petri; el presidente del HCD, Sergio Dubé; el secretario de Legal y Técnica, Walter Sar Sar; la subsecretaria de Hacienda, Elizabeth Giunta y el director de Cultura, Alfredo Lafferriere.

El secretario de Gobierno, Mauricio Petri, destacó el valor comunitario de la Vendimia: “Vendimia siempre es una emoción; representa trabajo, esfuerzo y valores que compartimos como comunidad”.








