Bianca Milena Toledo, una joven rubia es la nueva soberana de El Espino. Tiene ojos marrones, mide 1,69, es licenciada en gestión ambiental y juega al rugby.

La fiesta tuvo por nombre “Vendimia con aroma de mujer” y reunió a un importante número de vecinos en el predio de la escuela Hualpa, donde se presentaron los ballets folklóricos municipales Cusi Huayna, Identidad, y Danzar del Alma.

Al ser coronada, Bianca comentó que “la noche superó las expectativas, he disfrutado cada minuto desde que llegué”; la nueva reina agradeció a su familia y a su novio, “que han sido un apoyo incondicional”, como así también a la comisión vendimial de El Espino “que me ha aceptado con tanto amor”.

Muestra de Taller
Al mismo tiempo, se realizó la muestra de fin de año del taller de Artes Aplicadas de la profesora Ana María Martínez, de los talleres culturales de la Comuna.
Además del público, se encontraban en el predio el secretario de Legal, Walter Sar Sar; la Subsecretaria de Hacienda, Eli Giunta; el director de Defensa Civil, Herman Pérez y el representante de la Unión Vecinal, Osvaldo Gomina.

La presidente de la Comisión Vendimia, Raquel Calderón expresó: “Estoy muy agradecida al intendente Raúl Rufeil, al director de Cultura, Alfredo Lafferriere, a toda la gente que ha acompañado y principalmente a todos los bailarines”.








