En un festejo del que participó la comunidad, Tatiana Hajdinjak fue elegida y coronada como la nueva reina de la Vendimia de Alto Verde: “Estoy muy emocionada por el acompañamiento de esta noche. Voy a representar a mi querido Alto Verde de la mejor manera posible”, dijo la nueva soberana, muy emocionada.


La coronación se llevó a cabo en el club del distrito, donde se reunieron los vecinos, junto con autoridades municipales, para acompañar a las hermosas candidatas y elegir a la nueva reina distrital.
Tatiana Hajdinjak tiene 23 años, estudia Veterinaria y practica deportes. He hecho patinaje artístico durante muchos años: “Me considero una persona muy sociable, a la que le gusta mucho hacer amigos”, comentó la flamante soberana de Alto Verde.

La reina de Alto Verde agradeció a su familia, a sus amigos, “también al club Alto Verde y al Municipio, por el acompañamiento que han hecho de esta hermosa fiesta”.


Sebastián Suárez, delegado de Alto Verde: “Muy agradecidos con la Comuna, con la dirección de Cultura, con el intendente Raúl Rufeil por el apoyo que brinda al distrito en todo momento. Estamos acá, junto a los vecinos para disfrutar de una noche hermosa en la que estamos eligiendo a la nueva reina del pueblo de Alto Verde y todos muy emocionados”.

Suárez subrayó la participación de la comunidad “no solo en Vendimia sino con los proyectos para la comunidad, como el club Alto Verde, que estuvo abandonado durante mucho tiempo y ahora le estamos dando auge e importancia para un club que tiene mucha historia”.
Uno de los proyectos que tiene la Reina Tatiana tiene que ver precisamente con realizar mejoras en el club.
Tatiana Hajdinjak inició anoche su camino hacia el sueño de la Vendimia. San Martín coronará a su reina departamental el 21 de diciembre.








