DULCE KERMÉS EN PRIMAVERA: UNA TARDE INOLVIDABLE EN JUNÍN

La Explanada Municipal de Junín volvió a ser punto de encuentro con la llegada de la Dulce Kermés en Primavera, una propuesta que combinó sabores, música, color y mucha alegría. Organizada por la Municipalidad de Junín, Tardes de Feria y Alma Retamo, la jornada reunió a vecinos y visitantes en un clima festivo y familiar.

Decenas de stands de pasteleros, emprendedores y artesanos ofrecieron al público una variada gama de productos únicos, que convirtieron la feria en un verdadero paseo para los sentidos. La tarde se animó con la música en vivo de los DJs Martín Grilli y Marcelo Guevara, junto a Marcelo Díaz, quienes pusieron ritmo y energía al encuentro.

La propuesta, con entrada libre y gratuita, incluyó además sorteos, sorpresas y momentos pensados para compartir en familia o con amigos, consolidando a la Dulce Kermés como un espacio que promueve la producción local y el espíritu comunitario.

El intendente Mario Abed acompañó la actividad, junto a los senadores Mario Ana y David Sáez; el secretario de Gobierno Ariel Ortiz; el director de Turismo Jonathan Peralta; la delegada municipal de La Colonia Sandra Astudillo; el jefe de Tecnología Mauricio Alonso; la jefa de Educación Natalia Rabite, además de funcionarios y vecinos que se sumaron para disfrutar de la fiesta.

La edición primaveral de la Dulce Kermés ratificó su lugar en la agenda cultural y social de Junín, con una propuesta que celebra la identidad local y fortalece los lazos comunitarios.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA