LA PRODUCCIÓN MENDOCINA GLORIAS DEL ESTE TENDRÁ UNA FUNCIÓN EN EL CRISTOFORO COLOMBO

Un ficticio club de barrio será el epicentro de la obra Glorias del Este, que reúne a dos referentes de las tablas locales, como Aníbal Villa y Marcelo Lacerna. La obra se presentará el día 28 de septiembre a las 21:30H, en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246).

Inspirada en la obra original “Más muertos que vivos”, de María Rosa Pfeiffer, la comedia trata sobre dos amigos unidos por la pasión al club de sus amores.

Esta versión cuenta con la dirección de Daniel Posada.

Las diferentes personalidades de los protagonistas convierten a la puesta en una vertiginosa montaña rusa de situaciones desopilantes.

Asimismo, transmite un mensaje inspirador: no rendirse, no bajar los brazos y mantenerse unidos.

Además, prevalecen valores fundamentales como la resiliencia y perseverancia.

Las entradas anticipadas ya están disponibles vía online en https://bit.ly/GloriasDelEste

Antes de la función, el público podrá visitar la muestra “Cartón Pintado”, con ilustraciones del artista plástico Gabriel Fernández.

Unos socios muy particulares

Glorias del Este es una obra que cuenta la historia de Polo y Justino, los únicos sobrevivientes de la comisión directiva de un modesto club barrial.

Día a día, los personajes de Anibal Villa y Marcelo Lacerna (“Rotos de amor”) intentan sacar a flote la institución.

Una manera de lograrlo es seguir entrenando en “El sapo”,  el deporte en cual se han destacado a nivel nacional.

Mientras tanto, un campeonato internacional de dicha disciplina se realizará en la mágica ciudad de las Vegas.

De esta manera, la dupla verá esta posibilidad como la salvación para que este club siga ofreciendo servicios a los socios que aún concurren.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA